Las Estrellas bailan en Hoy. Romina Marcos y Josh Gutierrez hacen llorar con su baile lleno de simbolismos para los participantes en el cual buscaron reflejar los problemas de aceptación que se tienen con uno mismo.

Durante su presentación, Romina Marcos y Josh Gutierrez expresaron con delicados movimientos pero llenos de intenciones, esa parte que han tenido que sobrellevar durante su participación en Las Estrellas bailan en Hoy, el aceptarse tal y como son.

Ya que los participantes aseguraron que cada una de las parejas en Las Estrellas bailan en Hoy ha sufrido algún despropósito ya sea por su peso, edad, o falta de conocimiento en el baile que los ha hecho pensar en que no pueden.

Por su parte, Josh Gutierrez confesó que durante su niñez hubo un momento en el que no sabía de su madre biológica, luego de que lo abandonara creyendo que su madrastra era su mamá, pero años después pudo reencontrarse con su madre biológica, perdonar y hacerla parte de vida.

Con esta emotiva interpretación Romina Marcos y Josh Gutierrez se colocaron en la primera posición de la tabla de la semana, tras recibir 28 puntos de los jueces.

Romina Marcos y Josh Gutierrez hacen llorar a Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Romina Marcos y Josh Gutierrez hicieron llorar a Galilea Montijo y Andrea Legarreta, tras su bello baile, las conductoras no pudieron aguantar las lágrimas, asegurando que los famosos han salido adelante y su interpretación lo demuestra.

Las Estrellas bailan en Hoy (Instagram)

Por su parte, la juez de caramelo, Andrea Legarreta, dijo sentirse muy identificada con el tema que bailaron, Try de P!nk ya que es una canción que para ella significa un impulso a seguir pase lo que pase.

Mientras que la conductora del segmento Galilea Montijo expresó sentir el sentimiento de los bailarines, así como le dijo a Josh Gutierrez es un ejemplo de vida después del momento tan difícil que pasó siendo solo un niño.