‘Las Estrellas bailan en Hoy’. Lolita Cortés corre a Vanessa Arias debido a las contestaciones que tiene la actriz con los jueces y sus miles de pretexto para justificar su mala actuación en la pista.

Durante la emisión de este viernes en Las Estrellas bailan en Hoy y ante la eliminación de una de las parejas de la competencia, no faltó el encontronazo entre Lolita Cortés y Vanessa Arias.

Luego de haber presentado su baile Vanessa Arias junto a Eduardo Rodríguez, los cuales interpretaron un tema hip hop, fue el turno de los jueces para criticar su participación y dónde explotó el pleito.

Lolita Cortés no pudo más con las contestaciones y los pretextos de Vanessa Arias cada vez que se le critica corriéndola de la competencia en pleno programa en vivo.

“Te largas o te sobrepasas al dolor, porque sólo arruinas el esfuerzo de tu compañero”, apuntó Lolita Cortés antes de que Vanessa Arias volviera a hablar.

Lolita Cortés siguió regañándola, diciéndole que basta de hacer show y pedir perdón cada vez que los jueces le dicen que lo ha hecho mal, “deja de pedir disculpas cuando te sigues equivocando”, le dijo

Vanessa Arias y Eduardo Rodríguez

Ante los regaños, lo único que dijo Vanessa Arias es que se mantendría callada, por que cada vez que habla sólo le bajan calificación, luego de recibir sólo tres puntos por parte de Lolita Cortés

Lolita Cortes y Vanessa Arias: Sus encontronazos en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

Lolita Cortes y Vanessa Arias y sus encontronazos en Las Estrellas bailan en Hoy, durante esta temporada del concurso de baile, Lolita Cortés y Vanessa Arias han sido las protagonistas de varios pleitos.

Debido a que la “juez de hierro” no tiene miedo al decir las cosas tal y como son, por lo que se ha ganado el temor de todos cada vez que es su turno para calificar las presentaciones.

El más reciente pleito suscitado entre Lolita Cortes y Vanessa Arias, fue el día de ayer cuando la jueza dio su comentario, inmediatamente interrumpió Vanessa Arias diciendo que su baile era un regalo para la juez por su cumpleaños.

Ante esto Lolita Cortés sólo guardó silencio, pero en todo momento lanzó una mirada matadora a la actriz.

Anteriormente, Lolita Cortes y Vanessa Arias se enfrascaron en varias declaraciones luego de que la jueza le gritó y la llamó “zancudo”, tras no haberse presentado debido a supuesta lesión.

Vanessa Arias y Eduardo Rodríguez son eliminados en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

Vanessa Arias y Eduardo Rodríguez son los eliminados en Las Estrellas bailan en Hoy, luego del pleito, al final resultaron ser los eliminados de la semana tras recibir un poco más del 30% de los votos.

Vanessa Arias y Eduardo Rodríguez son los eliminados

Ante su salida, Vanessa Arias aseguró no regresar al repechaje de Las Estrellas bailan en Hoy, ya que dijo que lo mejor será regresa a las novelas ó si la invitaban a la conducción con gusto lo haría.