“Las Estrellas bailan en Hoy” Arantza y Potro se dicen sus verdades, la pareja tuvo que enfrentarse cara a cara, tras los conflictos luego del berrinche de la semana pasada donde ambos salieron peleados.

En la emisión de este miércoles en “Las Estrellas bailan en Hoy”, Luis “Potro” Caballero y Arantza Ruiz sacaron a la luz sus trapos sucios, luego del regaño que recibieron por parte de los jueces la semana pasada.

En donde hoy supimos todo lo que pasó en el detrás de cámaras y tras ser entrevistados Arantza se quejó de Potro por no haber llegado al ensayo y pidiendo que le cambiaran de pareja.

Dejando la entrevista con evidente enojo, mientras que Potro ya sólo puso cara de sorpresa ante los dichos por su compañera de baile en “Las Estrellas bailan en Hoy”.

Ante esto la productora del programa, Andrea Rodríguez los citó en una junta a puerta cerrada para arreglar los problemas, en donde como “niños regañados” los enfrentaron cara a cara.

Potro contó que se dijeron algunas verdades y aunque todo sonara feo, esto les ayudó a descargarse, aunque no a arreglarse inmediatamente, ya que cada uno ensayo por su parte.

Al final todo resultó positivo, ya que Arantza y Potro lograron terminar en buenos términos y hasta con disculpas de ambas partes para seguir dando lo mejor en “Las Estrellas bailan Hoy”.

Arantza y Potro se reconcilian, pero no convencen al jurado de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

Arantza y Potro se reconcilian, pero no convencen al jurado de “Las Estrellas bailan en Hoy”, pese a las disculpas y esfuerzos para presentarse en la pista.

Ya en la pista de baile Arantza y Potro no lograron convencer a la “juez de hierro”, Lolita Cortés quien criticó a la pareja de hacer las cosas sólo por presentar.

A lo que Lolita Cortés argumentó que no sólo se trata de presentarse en “Las Estrellas bailan en Hoy” como un simple trámite, sino de expresar y ejecutar un baile donde la comunión de pareja se vea.

Aconsejo a los bailarines comprometerse más, y no hacer solo paso bonitos, sino comunicar con la mirada y la sensualidad, por eso los reto a bailar una bachata, baile en donde la comunicación y miradas son elementales.