‘Las Estrellas bailan en Hoy’: “La Chupitos” y “El Indio Brayan” hacen reír con baile de La Tigresa del Oriente, su divertida presentación les redituó en las calificaciones a la pareja conocida como “Tilines”.

Como se ha hecho costumbre, Liliana Arriaga conocida como “La Chupitos” y Hugo Alcántara en su papel de “El Indio Brayan”, divirtieron al público en su primera presentación de la semana en “Las Estrellas bailan en Hoy”.

Luego de que la pareja se presentará a la pista de baile con el tema “Trabaja Flojo Trabaja” de La Tigresa del Oriente una cumbia peruana en donde los comediantes sacaron una sonrisa con su peculiar manera de bailar.

La pareja conformada por “La Chupitos” y “El Indio Brayan” y se han convertido en una de las favoritas por el público en “Las Estrellas Bailan en Hoy” por lo que se dijeron felices de seguir en la competencia.

Pese a las críticas debido a que los comediantes concursan con sus personajes cómicos, pero no han dejado de esforzarse para realizar el baile de la mejor manera ejecutada.

“La Chupitos” y “El Indio Brayan” obtiene calificación ‘regular’ en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’

“La Chupitos” y “El Indio Brayan” obtiene calificación “regular” en ‘Las Estrellas Bailan en Hoyesto pese a sus características y divertidas presentaciones en la pista de baile los jueces no los calificaron tan mal en esta ocasión.

Ante la presentación de “La Chupitos” y “El Indio Brayan” con baile de La Tigresa del Oriente, los jueces reconocieron el esfuerzo que han mostrado la pareja en cada presentación otorgándoles 21 puntos.

Diciéndoles que aunque han seguido una línea cómica se han presentado con técnica, aunque les pidiendo que se esfuercen más y darlo todo, ya que como se ha demostrado son una de las parejas favoritas del público y no deben decepcionar.

Por su parte, Lolita Cortés los reto con un nuevo baile, así como a su compañeros, al retarlo a probar algo nuevo, por lo que les pidió sorprender en la pista de “Las Estrellas bailan en Hoy” con un charlestón.