‘Las Estrellas bailan en Hoy’: Potro y Arantza hacen berrinche en la pista de baile, tras presentar coreografía como de escuela, decepcionando a su público y a los jueces.

Luego de que la pareja conformada por el influencer Luis “Potro” Caballero y la actriz Arantza Ruiz quedaron sentenciados entre las 5 parejas en peligro de salir de “Las Estrellas bailan en Hoy”.

Potro no evitó expresar su molestia, declarando que no era justo su sentencia a lado de parejas que han presentado coreografías con un grado de dificultad nulo, así como decir que han venido haciendo solo sketch.

Por lo que dijo estar muy enojado ante la elección del público, cuando saben perfecto que parejas en verdad han demostrado estar en “Las Estrellas bailan en Hoy” para darlo todo con grandes coreografías.

Potro y Arantza quedan mal en la pista de “Las Estrellas bailan en Hoy”.

Potro y Arantza quedan mal en la pista de Las Estrellas bailan en Hoy”. Durante su presentación final la pareja interpretó una coreografía del tema “Ghostbusters”, lo que hizo que recibiera duras críticas de los jueces.

Ante esto Andrea Legarreta, quien se ha declarado fan de la pareja se dijo molesta ante una presentación en donde “no bailaron nada”, por lo que en esta ocasión la habían decepcionado.

Latín Lover, aseguró que la pareja sólo quedó mal con el público, luego de demostrar en su anterior baile que son superiores, hoy sólo cayeron al fondo con su peor presentación hasta el momento en “Las Estrellas bailen en Hoy”.

Jueces de Las Estrellas bailan en Hoy

Por su parte, Lolita Cortés, calificó la partición de Potro y Arantza como “un berrinche de niños de 7 años”, el cual era un acto intolerable que demostraba sólo la inmadurez de los participantes.

Opinión en la que concordó Ariel López Padilla, juez invitado quien les recomendó dejar de ver lo que los demás hacen y sólo centrarse en sus presentaciones para dar lo mejor en la pista de “Las Estrellas bailan en Hoy”.

Al final del programa Potro y Arantza lograron ser salvados, mientras que la pareja conformada por Francisco Gattorno y Raquel Bigorra fueron la eliminada de la semana.