17 de enero de 2022 | 18:30
Series y Televisión

Las Estrellas bailan en Hoy: El Potro le planta beso a Arantza

“Las Estrellas bailan en Hoy” Potro le planta beso a Arantza, al parecer del odio sólo hay un paso más…el amor
Potro y Arantza
Compartir en

“Las Estrellas bailan en Hoy” Potro le planta beso a Arantza, al parecer del odio sólo hay un paso más…el amor, que al parecer cada vez más florecer en la pareja.

Durante la primera participación de la pareja conformada por Luis “Potro” Caballero y Arantza Ruiz sorprendieron con una sensual bachata, luego de sus diferencias y complicaciones en donde ambos se dijeron sus verdades.

Y para cumplir con el reto de Lolita Cortés y demostrar que son una pareja comprometida y que han limado asperezas, Potro y Arantza se presentaron con una bachata en la pista de Las Estrellas bailan en Hoy”.

A la pareja se les pudo ver muy concentrados y compenetrados en su papel, para lograr la conexión y la sensualidad que requiere este baile.

Y ante los dimes y diretes si la pareja se gustan, Potro le echó más leña al fuego al besar a su compañera de baile Arantza tras terminar su presentación en “Las Estrellas bailan en Hoy”.

Aunque no sabemos si lo hizo porque en verdad Potro se siente atraído por Arantza o sólo por dejar callados a los demás, ya que antes de salir a bailar dijo que no le importa lo que los demás digan.

Asimismo, Potro aclaro que se ha olvidado de las payasadas y berrinches que ha protagonizado durante anteriores participaciones en “Las Estrellas bailan en Hoy”, así como refrendo que no le gusta estar en los chismes de los demás.

Potro y Arantza no convencen a Lolita Cortés en “Las Estrellas bailan en Hoy”

Potro y Arantza no convencen a Lolita Cortés en “Las Estrellas bailan en Hoy”, pese al derroche de sensualidad que mostraron en la pista, no lograron que “la juez de hierro” quedará satisfecha con el reto.

Luego de que Lolita Cortés, les dijera a Potro y Arantza que les falto que se la creyeran, ya que la sensualidad que buscaba nunca estuvo debido a la falta de conexión entre ellos.

Asimismo, Lolita Cortés volvió a criticar la coreografía ya que como elemento principal le faltó más pasos de bachata lo que complicó que su interpretación se viera estilizada y sensual.