En los últimos días la familia de los Rivera ha causado gran polémica, pues se han revelado problemas entre sus integrantes por la herencia de Jenni Rivera.

A través de sus Instagram Stories, Juan Rivera adelantó que la ‘La Rosa de Guadalupe’ lanzará un nuevo capitulo inspirado en las disputas por la herencia de Jenni Rivera.

La familia de los Rivera tendrá su capítulo en la ‘Rosa de Guadalupe’ y se llamara ‘Herencias’

La Rosa de Guadalupe’ se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión mexicana. Sin embargo también ha causado polémica al retomar algunos casos polémicos.

Ahora se reveló que las disputas por la herencia de Jenni Rivera llegarán a la televisión en un episodio de ‘La Rosa de Guadalupe’.

En un video Juan Rivera reveló que pronto los problemas de su familia llegarán a la pantalla chica en un episodio llamado ‘Herencias’.

La polémica de la familia de los Riveras aumentó cuando se reveló que los hijos de Jenni Rivera buscan que su tía Rosie Rivera rinda cuentas sobre el manejo de la herencia de la cantante.

Esto desató una guerra de declaraciones entre los integrantes de la familia de los Rivera, la polémica ha provocado un distanciamiento entre la dinastía.

Juan Rivera reveló que el capítulo va a generar mucha polémica y algunos miembros de la familia se van a enojar.

“Van a sacar un capítulo de la Rosa de la Guadalupe que se llama Herencias, es un capítulo de la familia Rivera, va a ser un desmadre, se van a cargar tres que cuatro cabrones ya ven como se pone el pedo, todavía nadie me miente la madre”

Juan Rivera

Hasta el momento se desconoce cuándo podría salir a la luz el capitulo inspirado en la pelea de la familia de Jenni Rivera.

Ningún otro miembro de la familia se ha pronunciado por el capítulo de ‘La Rosa de Guadalupe’ y por la información que se pueda revelar.

La Rosa de Guadalupe’ se transmite de lunes a viernes a las 7:30 de la noche por Las Estrellas.