22 de septiembre de 2021 | 04:36
Famosos

Juan Rivera dice que Belinda no es diferente a las mujeres de Culiacán

Juan Rivera criticó la belleza de Belinda y dijo que en Culiacán había 100 mujeres mejores que ella.
Juan Rivera, cantante.
Compartir en

Shanik Berman publicó un video en sus redes sociales en donde se ve a Juan Rivera diciendo que Belinda no es diferente a las mujeres de Culiacán.

El video de Juan Rivera sale en medio de la polémica desatada por Lupillo Rivera respecto a los comentarios sobre la relación de Belinda con Christian Nodal.

Juan Rivera dice que en Culiacán hay 100 mujeres mejores que Belinda

En un video recientemente publicado por Shanik Berman se ve a Juan Rivera hablando sobre un comentario que hizo en el pasado sobre la belleza de Belinda.

A pesar de que dijo haber recibido críticas al respecto, Juan Rivera volvió a repetir el comentario y burlarse de quienes hablan de la belleza particular de Belinda.

“¿Qué tiene Belinda? Si voy a Culiacán me encuentro 100 de esas, mejores”.

Juan Rivera, cantante.

Sin embargo, Berman mencionó que algo debe tener Belinda dado a que Christian Nodal, Lupillo Rivera y Chris Angel se tatuaron algo relacionado a la cantante.

Juan Rivera arremete contra Belinda

En una ocasión anterior, en el programa ' Los de en medio’ Juan Rivera hizo un comentario con respecto a la belleza de Belinda.

El hermano de Jenni Rivera aseguró que mujeres como Belinda se encuentran en Culiacán y en Guadalajara e incluso mejores que ella.

El clip fue cuestionado y retomado por el canal de YouTube ‘Chisme no Like’.

“Todo mundo dice que es la mujer más bella del mundo y yo digo yo me meto al gimnasio en Culiacán o al gimnasio en Guadalajara y encuentro 200 de esas”.

Juan Rivera, cantante.

Lupillo Rivera hace comentario sobre su relación con Belinda

Hace unos días, cuestionaron al actual novio de Belinda, Christian Nodal, por el tatuaje que Lupillo Rivera se tapó de la cantante.

A lo que Nodal mencionó que cada quien su “puerco digo su cuerpo”.

Mientras que Lupillo Rivera al ver la respuesta de Christian Nodal le dijo que él había comido antes en la mesa.

Comentario que fue muy criticado por los seguidores de la farándula y de la cantante, pues dijeron que era misógino y machista.

Con sus comentarios, Juan Rivera también ha logrado sumarse al grupo de hombres que hacen comentarios machistas sobre Belinda y otras mujeres.