Desde la muerte de ‘La Diva de la Banda’, han surgido conflictos dentro de la familia Rivera por la herencia de la cantante.

Luego de los diversos señalamientos donde se le acusa de malos manejos de la herencia de Jenni Rivera, su hermano, Juan Rivera, rompió en llanto tras defenderse de estas acusaciones.

Juan Rivera asegura que su hermana dejó por escrito a los herederos de sus ganancias

Durante el video, Juan Rivera asegura que él no quiere el dinero de la herencia pero se debe respetar la última voluntad de su hermana, Jenni Rivera.

“El dinero es de sus hijos, no hay lucha, yo trabajaré solo, levantaré botes o lo que sea, yo no quiero esa ‘feria’, no me pertenece”

Juan Rivera

En su publicación, Juan Rivera reiteró que su hermana dejó por escrito cuando se iba a entregar el dinero de la herencia y que Rosie Rivera sería la encargada de gestionarlo.

Juan Rivera también recalcó que no se debería cuestionar la forma en la que Rosie Rivera maneja el emporio ‘Jenni Rivera Enterprises’.

“Ustedes no tienen porqué decirle a la persona que Jenni dejó encargada, no tienen ese lugar, no se lo han ganado”

Juan Rivera

En la transmisión Juan Rivera que están haciendo la mejor labor que se puede, pero reconoce que han fallado y que no todo se ha hecho de manera correcta.

Juan Rivera explicó que gran parte de sus ganancias provienen de negocios propios

En su publicación, que dura una hora, Juan Rivera explicó que siempre ha impulsado las iniciativas para preservar el legado de ‘La Diva de la Banda’.

En otro video publicado en su cuenta de Instagram, Juan Rivera aclaró que la mayoría de sus ganancias provienen de negocios propios.

Además, Juan Rivera comentó que su colaboración en la empresa de Jenni Rivera solo representa el 20 por ciento de su ingresos.

Una de las polémicas más reciente de la familia Rivera surgieron cuando Rosie decidió abandonar el liderazgo del emporio ‘Jenni Rivera Enterprises’.

Debido a esto, se impulsó una auditoría en contra de Rosie Rivera para conocer el estado real de la empresa que manejó por más de ocho años.