Series y Televisión

'La Rosa de Guadalupe' emite episodio sobre el OnlyFans (VIDEO)

Rosa de GuadalupeCaptura de video

‘La Rosa de Guadalupe’ ya ha emitido capítulos basados en las tendencias de redes sociales

De nueva cuenta, el programa de Televisa, ‘La Rosa de Guadalupe’, sorprendió a sus miles de seguidores al transmitir un episodio con la trama relacionada al famoso y controversial sitio web, 'OnlyFans'.

De acuerdo con el avance, en este capítulo de ‘La Rosa de Guadalupe’ cuenta la historia de Erick, un "chico guapo" que no tiene suerte en conseguir trabajo, por ello, el joven decide ingresar a la aplicación ‘Only Friends’ y subir contenido para generar dinero y sorprender a su pareja sentimental. 

"La Rosa de Guadalupe":
Por su episodio de Only Fans. pic.twitter.com/wr2XYLhlnt

— ¿Por qué es Tendencia? (@porkestendencia) January 21, 2021

No es la primera ocasión en la que la producción de la televisora de San Ángel decide sumarse a las tendencias en redes sociales y recrearlos con polémicos episodios, los cuales inmediatamente dan de qué hablar entre los internautas.

Protagonista del episodio tiene su cuenta real de ‘OnlyFans’

Cabe recordar que, en plena pandemia, ‘La Rosa de Guadalupe’ transmitió un episodio recreando algunas escenas que se vivieron al inicio de la emergencia sanitaria como lo fueron las compras de pánico en centros comerciales. 

Cabe mencionar que el actor que protagoniza este episodio, llamado David Ortega, realmente cuenta con su propio perfil de ‘OnlyFans’, el cual tiene un precio de inscripción de aproximadamente 200 pesos.

A través de sus diferentes redes sociales el actor mexicano promociona su cuenta. Sin dudarlo, sus seguidores lanzaron halagos al actor, pero otros se burlaron de su participación en el programa.

"'La Rosa de Guadalupe' haciendo un episodio de David Ortega siendo David Ortega", publicó un usuario en Twitter.