23 de octubre de 2021 | 16:18
Famosos

Gustavo Adolfo Infante compara a ‘Luis Miguel, la serie’ con ‘La Rosa de Guadalupe’

Gustavo Adolfo Infante cuestionó los mostrado en ‘Luis Miguel, la serie’ e incluso destacó que en la tercera temporada se canonizará a Luis Miguel
'Luis Miguel, la serie'
Compartir en

Durante el programa ‘Sale el Sol’, Gustavo Adolfo Infante criticó ‘Luis Miguel, la serie’ y señaló que esta llena de mentiras e incluso la comparó con ‘La Rosa de Guadalupe’.

En el video Gustavo Adolfo Infante bromeó sobre la tercera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ y destacó que se canonizará a Luis Miguel.

Gustavo Adolfo Infante sobre ‘Luis Miguel, la serie’: “Es como ‘La Rosa de Guadalupe’, son inventos”

Durante el programa ‘Sale el Sol’ se presentó una nota de Stephanie Salas donde fue cuestionada sobre cómo fue retratada ella y Michelle Salas en ‘Luis Miguel, la serie’.

Al regresar de la nota, Joanna Vega-Biestro destacó que en le primera temporada de la serie de Luis Miguel si habían retratado de una manera pésima a Stephanie Salas.

“En esta segunda digamos que ya se vieron más buena onda, pero en la primera la dejaron que se embarazo por una noche, que era una buscona”

Joanna Vega-Biestro

Gustavo Adolfo Infante de inmediato señaló que todo lo que se maneja en ‘Luis Miguel, la serie’ son mentiras. En ese sentido destacó que era como ‘La Rosa de Guadalupe’.

“Es como ‘La Rosa de Guadalupe’, son inventos, no es real. La vida de Luis Miguel no es así”

Gustavo Adolfo Infante

En el video Gustavo Adolfo Infante cuestionó que siempre se maneje a Luis Miguel como un santo e incluso destacó que en la tercera temporada lo van a canonizar.

“Y ahora que canonicen a Luis Miguel, ya en la tercera temporada lo van a canonizar. Va a haber airecito va a aparecer una rosa, también la rosa de Luis Miguel”

Gustavo Adolfo Infante

El pasado 26 de mayo Gustavo Adolfo Infante mostró el penthouse en la colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México que habría sido de Luis Miguel.

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante Luis Miguel habría vivido ahí en la década de los 90 e incluso compartió espacio con sus hermanos.

El apartamento de 470 metros cuadrados cuenta con dos plantas divididas entre las áreas comunes y las habitaciones.

Esta propiedad es muy diferente a la que se muestra enLuis Miguel, la serie’, ya que se pude observar un apartamento mucho más amplio en todas las áreas.