La Rosa de Guadalupe presentó su episodio Reina sin corona, emisión la cual contó la historia de Paulina.

Una mujer de la tercera edad que se tendrá que enfrentar a las injusticias que ha vivido toda la vida al lado de un mal hombre que tras su muerte ahora luchará contra unos hijos malagradecidos.

La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata Reina sin corona?

Reina sin corona, una historia de injusticias en La Rosa de Guadalupe

Paulina es la Reina sin corona en esta historia de injusticias en La Rosa de Guadalupe, pues en ella conoceremos cuál dura ha sido su vida.

Todo comenzará en el cumpleaños 70 de Paulina, una mujer de la tercera edad con una supuesta familia feliz.

Sin embargo, Paulina vive un infierno a lado de un esposo que siempre la ha tratado como un mueble más en su casa.

Lo que hará que Paulina en su pena y depresión de vivir como la “reina sin corona” que es, imagine cómo podría matar a su esposo.

Pese a esto, un día el esposo de Paulina ya no despertará, al morir dormido, lo que hará que piense que su vida cambiará y comenzará a ser feliz.

Aunque aún esto está a prueba, luego de que Paulina se entere que su esposo en su empeño de verla como la Reina sin corona, la deje en la calle, pues le otorga en su testamento todos sus bienes a sus tres hijos.

A lo que Paulina ahora deberá enfrentar las injusticias de sus hijos ambiciosos, que solo quieren mandar a su madre a un asilo y así obtener todo y deshacerse de ella.

Dejando un profundo dolor en la Reina sin corona, pues Paulina solo deseaba ser feliz, a lo que el milagro de La Rosa de Guadalupe se hará presente.

La Rosa de Guadalupe tendrá su milagro para La reina sin corona

Ante las injusticias de ser La Reina sin corona, Paulina levantara la voz por lo que con ayuda de su nieta se dará cuenta que ella también merece vivir bien.

Por lo que para obtener su milagro en La Rosa de Guadalupe, Paulina tendrá que demandar a sus hijos y exigir lo que le corresponde.

Mientras que sus hijos se indignan, las pruebas se harán presentes para todos, luego de que sea la propia Paulina quien ayude a sus hijos a salir de su mala vida.

Demostrando que La Reina sin corona si tiene voz, pues Paulina salvará a sus hijos de sus malos matrimonios demostrando que pese a sus malos actos, ella es una mujer buena, pero sobre todo la mejor de las madres que pudieron haber tenido en esta historia de La Rosa de Guadalupe.