La Rosa de Guadalupe presentó un capítulo de estreno, el cual en su horario estelar emitió “Una gota de mi ser”.

Historia de La Rosa de Guadalupe que hará que la vida de Nando y Mariela se una al descubrir el cariño de “Una gota de mi ser”.

A continuación te contamos qué se verá en el nuevo capítulo de La Rosa de Guadalupe.

“Una gota de mi ser” se irá, pero nacerá otra en La Rosa de Guadalupe

La Rosa de Guadalupe contará su nueva historia “Una gota de mi ser” a través de Nando y Mariela, dos hermanos que tendrán que unirse tras una pérdida.

Ante el cumpleaños 14 de Nando, su padre Artemio hará lo posible por unir a la familia, pues Mariela se ha convertido en una mujer distante y fría.

Aunque todo cambiará cuando Artemio sea atropellado y gravemente herido, dejando a la deriva a Nado por ser menor de edad, pues morirá tras el accidente.

A esto Nando recurre a quedarse con Mariela, quien está dispuesta a que su hermano viva en una casa hogar, ya que no quiere hacerse cargo de su hermano.

La Rosa de Guadalupe hará su milagro para que “Una gota de mi ser” sea reconocida

La muerte de Artemio servirá para que Nando y Mariela se unan en esta historia de La Rosa de Guadalupe, pues al paso de los días su hermana cambiara.

Sin embargo, ella tiene un secreto que hace que rechace a su hermano, pero él no descansará hasta ganarse el cariño de Mariela quien terminará por amar ‘Una gota de mi ser’.

Al paso de los días, la trabajadora social decide llevárse a Nando cuando Mariela sale de viaje de trabajo dejando solo.

Por lo que su Nando será trasladado a una institución de desarrollo familiar, ante esto Mariela se enfrentara a decir la verdad de todo .

Pues en el milagro de La Rosa de Guadalupe, Mariel le confesara a Nando la verdad, ella es su madre.