En redes sociales un capitulo de La Rosa de Guadalupe se esta haciendo viral debido a que en este sería un perro el que pide el milagro a la Virgen de Guadalupe.

Este capítulo en donde el perro es el protagonista, de acuerdo con ‘La República’, sería el mil 727 de La Rosa de Guadalupe titulado “Mis Ojos de Luz”.

Además de que el milagro en este episodio fue pedido por un perro, el capítulo llamó la atención en redes sociales debidos a que estuvo dedicado a la banda coreana BTS.

Perro pidió milagro en La Rosa de Guadalupe

¿Por qué el perro pidió un milagro en La Rosa de Guadalupe?

El capitulo “Mis Ojos de Luz” de La Rosa Guadalupe se centra en la historia de Rosalba, una niña fanática de BTS quien adopta a un perro y lo nombra ‘Jungkook’, como uno de los integrantes de la banda.

Sin embargo, Rosalba tiene un padre alcohólico quien maltrata al perro, el soporte emocional de la niña y decide abandonarlo en la Ciudad de México.

Perdido en las calles, Jungkook se encuentra con un altar dedicado a la Virgen de Guadalupe y pide el milagro de volver con su dueña.

En el capítulo se ve como el perro ladra a la estatuilla de la Virgen de Guadalupe y momentos después se materializa la rosa en casa de Rosalba.

Perro pidió milagro en La Rosa de Guadalupe

Finalmente, el perro regresa a su casa donde es bien recibió por toda la familia después de que el papá tuviera un accidente y se rehabilitara.

En redes sociales tanto el protagonismo del perro como la aparición de BTS fue bien recibida por los usuarios; incluso mencionaron este habría sido el mejor capitulo de la serie.

En Facebook, el milagro concedido al perro cuenta con más de 80 mil reproducciones y cientos de comentarios entre los que destacaron burlas y halagos.

Acabo de ver el mejor perro episodio que puede existir de "La Rosa de Guadalupe" . 😌

Posted by Jerson Escorcia on Wednesday, May 11, 2022