Chingu Amiga, la coreana favorita de los mexicanos acaba de tener un punto más a su favor, es fan de La Rosa de Guadalupe, la serie transmitida por Televisa.

Mientras otros critican el contenido que aparece en La Rosa de Guadalupe y la poca producción que tienen, Chingu Amiga de 32 años de edad, no se pierde un solo capítulo.

Chingu Amiga en la yellow carpet  de los Eliot Award 2022

Pero no solo eso, sino que en la entrevista que dio a Yordi Rosado, identificó perfectamente el Tonayán y su defecto “deja ciego”, pero ¿será que lo aprendió en La Rosa de Guadalupe?

Chingu Amiga es fan de La Rosa de Guadalupe y lo comparte con orgullo

Chingu Amiga no tuvo temor al confirmarlo a Yordi Rosado, sí, es fan de La Rosa de Guadalupe porque la serie de drama le da algo más que otras no.

Era un rumor que la influencer de corea disfrutara de sentarse a comer sus palomitas y sintonizar La Rosa de Guadalupe, pero ella misma confirmó que es real.

La sorpresa en el rostro de Yordi Rosado no se pudo evadir cuando Chingu Amiga dijo que sí era verdad que es fan de La Rosa de Guadalupe.

[object Object]

Pero no es por cualquier cosa, la influencer dejó en claro el motivo que la ha llevado a ser fan del programa de Televisa.

Y todo parece indicar que a Chingu Amiga le causa ansiedad el no saber si alguien morirá en la serie o película, o si algo trágico pasará.

De modo que el ver La Rosa de Guadalupe le hace saber “que pasará desde que inicia”.

El extraño gusto de Chingu Amiga lo explicó señalando que cuando ve una serie o película, lo que normalmente hace es “buscar quién muere o qué pasa”.

Pues explicó que no le gusta que la espanten o no saber qué es lo que pasará en lo que está viendo.

¿Chingu Amiga sabe que el Tonayán es ‘corrientito’ por capítulo de La Rosa de Guadalupe?

Chingu Amiga lo dejó claro, ama La Rosa de Guadalupe y aunque no compartió cuál es su episodio favorito, dio señales de que en verdad sí le gusta la serie mexicana.

La influencer coreana muy mexicana, compartió que en Corea tomaba una bebida alcoholizando que era como “el Tonayán de aquí, corrientito”.

Sin embargo, señaló que la bebida de Corea “no deja ciego, o bueno no que yo sepa”, lo que se puede traducir en algo; Chingu Amiga sí es fan de La Rosa de Guadalupe.

Chingu Amiga

La serie se caracteriza por abordar distintas temáticas, sobre toda aquellas que son de interés para el público en general y que han escandalizado a la sociedad.

Una de ellas fue que un capítulo de La Rosa de Guadalupe, donde los niños se quedan ciegos por beber aguas locas, ¿será que Chingu Amiga ya vio ese episodio?