Ya se reveló cómo graban ‘airecito’ de La Rosa de Guadalupe, así es como la producción logra el efecto milagroso en el exitoso programa de televisión

Sin duda tras 15 años de transmisiones interrumpidas La Rosa de Guadalupe se ha convertido en una de los programas más exitosos de la televisión.

Por lo que en cada episodio de las historias contadas en La Rosa de Guadalupe se logra el tan codiciado milagro.

Milagro que se ve venir cuando la Rosa de Guadalupe hace su aparición milagrosamente ante el que necesite su ayuda.

Pero que también viene acompañado de un característico “airecito”, el cual es sin duda el elemento fundamental de cada una de las historias contadas.

La Rosa de Guadalupe

¿Cómo graban el “airecito” de La Rosa de Guadalupe?

Si eres de los que te has preguntado ¿cómo graban el “airecito” de La Rosa de Guadalupe? Aquí tenemos la respuesta.

Esto luego de que la actriz Rocío de Santiago revelara el método que usan para lograr el famoso efecto del “airecito” en La Rosa de Guadalupe.

Pues resulta ser, que recientemente la actriz -Rocío de Santiago- quien protagonizó el capítulo “La voluntad de Yesenia” en La Rosa de Guadalupe.

Y como buena tiktokera que es, según así se deja ver la actriz en la red social, compartió un video en donde revela cómo es se logra el “airecito” de La Rosa de Guadalupe.

Ya se reveló cómo graban 'airecito' de La Rosa de Guadalupe

Por lo que el secreto mejor guardado en el programa La Rosa de Guadalupe ha sido revelado, dejando al descubierto que el famoso “airecito”, se logra con una secadora de cabello.

Lo que pone fin a las miles de especulaciones que decían que el “airecito” de La Rosa de Guadalupe se hacía con un abanico, una aspiradora o incluso con un ventilador.

Dicho video que pone al descubierto cómo es que el “airecito” que se hace presente en los milagros de La Rosa de Guadalupe está causando sensación en redes sociales.

Por lo que hasta el momento el video cuenta con más de 162 mil reproducciones, aquí te lo dejamos para que veas como se hace el “airecito” de La Rosa de Guadalupe.