La Casa de Papel es una serie de televisión española que tuvo un gran éxito alrededor del mundo.

Aunque la mayoría de las personas conoce La Casa de Papel gracias a la plataforma Netflix, la realidad es que esta serie no fue producida por esta compañía dedicada al entretenimiento.

La productora Atresmedia es quien llevó a cabo el proyecto de La Casa de Papel. Luego de su producción, la serie se transmitió por el canal Antena 3 de la televisión española.

Pero fue a finales del año 2017 que Netflix adquirió los derechos de La Casa de Papel, otorgándole con eso la fama a nivel mundial de la cual ahora goza la serie.

Pero a pesar de dichoso éxito, la actriz Úrsula Corberó, quien dio vida al personaje de Silene Oliveira, mejor conocida como Tokio; ha decidido despedirse de su papel en la serie.

La casa de papel

La actriz anuncia que dejará de ser Tokio

Tokio es uno de los personajes más queridos de La Casa de Papel. No cabe duda que, sin la audaz personalidad de Tokio, la serie no sería la misma.

Úrsula Corberó tiene actualmente más de 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Fue el pasado sábado 15 de mayo de 2021, que la actriz tomó a todos sus seguidores por sorpresa, con la impactante noticia de que dejaría atrás tanto a la producción como al papel de Tokio.

En la publicación, Úrsula confiesa que extrañará a todos sus compañeros y les desea un fabuloso éxito para la quinta temporada de la serie.

Además, la actriz publicó una serie de fotografías que detallan los momentos inolvidables que ella tanto disfrutó, así como el resto del elenco de la producción.

“Fin de una etapa. Joder qué viaje. Voy a echar muchísimo de menos a mis compis. Gracias a tod@s por tanto, espero que la quinta esté al nivel que merecéis, lo que nos habéis dado es grandioso 🖤 Jarana forever 🖤 #LaCasaDePapel”

Úrsula Corberó

Temporadas de La Casa de Papel

Como ya mencionamos, la primera temporada de La Casa de Papel adquirió su éxito a nivel mundial a finales del año 2017.

Mientras que la segunda temporada llegó a principios del año 2018.

La tercera temporada de esta fabulosa serie llegó en julio de 2019 y la cuarta temporada se estrenó hasta abril de 2020.

Se sabe que la quinta temporada llegará durante el 2021. Sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha exacta.

La Casa de Papel