Sorprendente

Festeja sus XV años al estilo de ‘La Casa de Papel’

Baile de 'La Casa de Papel'Tomada de video

La coreagrafía ha causado revuelo entre aficionados a la serie

En la plataforma de TikTok podemos encontrar los videos extraños y que superan a nuestra imaginación. Tal es el caso de la peculiar celebración de una quinceañera en su fiesta porque eligió  por temática la popular serie de NetflixLa Casa de Papel’.

En el video viral de apenas un minuto, podemos ver a la festejada en su fiesta de XV años iniciando el baile con sus chambelanes vestidos como los personajes de ‘La Casa de Papel’.

De fondo comienza a sonar la canción ‘Bella Ciao’, tema principal de la serie emitida bajo la señal de Netflix, mientras que uno de los atacantes -vestido con las clásicas máscaras de la serie-, “secuestra” a la menor de edad.

Segundos más tarde, la quinceañera  vuelve convertida como Nairobi, otro de los personajes de la coreografía  “toma el control”.

Una vez dichas estas palabras, todos en la pista comienzan a bailar personificados como en ‘La Casa de Papel”. Este video se ha hecho viral en redes sociales juntando mas de 3 millones 100 mil visualizaciones en TikTok.

Por si fuera poco, el baile de los XV años cuenta con tres partes mas en la plataforma en donde se visualiza como la imitadora de ‘Nairobi’ maravilla a sus espectadores mientras mantiene su breve actuación ante sus familiares y amigos.

Este video ha dividido opiniones pues mientras algunos piensan que la idea fue bastante original e incluso le han sacado provecho a ‘La Casa de Papel’, otros la han criticado duramente a la quinceañera.

La última temporada de ‘La Casa de Papel’ está por estrenarse

‘La Casa de Papel’ cuenta la historia de uno de los atracos hacia la Fábrica Nacional de moneda y Timbre en España liderada por ‘El Profesor’ y un grupo de delincuentes con nombres de ciudades.

La quinta temporada de ‘La Casa de Papel’ está por estrenarse y marcará el fin de la historia del famoso atraco y aunque de momento no se tienen fechas para su estreno, se sabe que las grabaciones comenzaron desde el pasado 3 de agosto.

Este “homenaje” inesperado en la fiesta de XV años a una de las series mas populares y mas vista de Netflix llega justo con la muerte de Nairobi en la temporada pasada pues no se sabe si en realidad murió o regresará de nueva cuenta pues es una de las protagonistas de la serie.