Netflix anuncia la última temporada de 'La Casa de Papel'

13 netflix....
La Casa de PapelNetflix

La quinta temporada marcará el final de la popular serie española.

Bajo el eslogan "El Atraco Llega a su Fin", Netflix anunció la quinta y última temporada de 'La Casa de Papel'. Por el momento no se tienen ninguna fecha de estreno, pues las grabaciones comenzarán el próximo 3 de agosto.

Para el desenlace se contará con la incorporación de los actores Miguel Ángel Silveste y Patrick Criado, en papeles no revelados; además, Jesús Colmenar, Koldo Serra y Álex Rodrigo dirigirán los 10 episodios que compondrán este bloque de capítulos.

Jesús Colmenar volverá como productor ejecutivo y Alex Pina como showrunner y productor ejecutivo. Por su parte, Cristina López Ferraz regresa como directora de producción y productora ejecutiva; mientras que Javier Gómez Santander, Migue Amodeo y Esther Martínez-Lobato serán los co-productores ejecutivos.

La Casa de Papel
La Casa de PapelNetflix

Se espera que 'La Casa de Papel' le dé un final digno a todos sus personajes

Ante el anunció del final de 'La Casa de Papel' en su Temporada 5, muchos fans están pidiendo que todos los personajes tengan un final digno, a la altura de lo que ha sido una de las series más famosas de Netflix en los últimos años.

Principalmente, se espera que muestre lo que sucedió después del final de la Temporada 4, donde el "El Profesor" fue capturado por la Inspectora Sierra y Nairobi murió de un disparo en la cabeza.

La casa de papel.
La casa de papel.Netflix.

En este aspecto, hay quienes creen que ella podría regresar de alguna manera, pues se trata de una de las grandes protagonistas de la obra y también una de las más amadas por el público; no obstante, por el momento no hay detalles que la actriz que la interpreta vaya a estar en la quinta temporada.

'La Casa de Papel' se hizo famosa por presentar una historia acerca de un grupo de ladrones carismáticos, que guiados por el misterioso "Profesor", realizaban robos bancarios de maneras bastante elaboradas y espectaculares.

0
comentarios
Ver comentarios