Free Fire’ anunció una nueva colaboración especial en la forma de ‘Plan Bermuda’, un evento dedicado a la popular serie de Netflix, ‘La Casa de Papel’, el cual estará disponible durante todo septiembre, empezando desde el próximo domingo 6.

Esta alianza se verá reflejada en la estética del mapa; además, el 12 de septiembre habrá una actividad de "impresión de dinero"; la meta será llegar a un millón de dólares y los billetes se podrán imprimir completando misiones diarias, solicitando asistencia de amigos y agregando tokens de combustible a impresoras.

Además, podrás equipar a tu personaje con la colección 'La Casa de Papel x Free Fire', que incluye el clásico traje rojo que se ve en la serie, así como dos conjuntos exclusivos (Shinobi y Kunoichi) que estarán disponibles el 19 de septiembre.

'Free Fire' recibirá un nuevo modo de juego

Junto con el evento especial y los aspectos estéticos, la colaboración 'La Casa de Papel x Free Fire' también agregará un nuevo modo de juego por tiempo limitado, el cual recibirá el nombre de 'Plan Bermunda', y estará disponible a partir del 19 de septiembre.

En este modo. dos equipos de cuatro jugadores se enfrentan en una carrera contra el bando contrario para imprimir la cantidad determinada de dinero en el tiempo asignado. Los jugadores recolectan dinero activando y ocupando impresoras de billetes ubicadas en lugares establecidos en el mapa.

Free Fire

Una vez que una impresora de billetes esté ocupada, también deberán de defender el perímetro, ya que el equipo contrario puede apoderarse del área. El equipo que recolecte la cantidad determinada de dinero primero o tenga la mayor cantidad de dinero en cuanto se acabe el tiempo, gana.

Por último, en el Facebook oficial de ‘Free Fire’ se presentará una mini serie web donde se mostrará cómo fue que “El Profesor” reclutó a los personajes del juego, además de mostrará la elaboración del ‘Plan Bermunda’.