Netflix lanzó el primer tráiler de ‘La Casa de Papel: Parte 5 (Volumen 1)’, la primera parte del final de la exitosa serie española que se estrenara en 2017.

El tráiler de ‘La Casa de Papel: Parte 5 (Volumen 1)’ muestra cómo el equipo está atrapado en el banco, con el Profesor cautivo y sin posibilidad de ayudar.

Las autoridades españolas harán un último intento en capturar vivos o muertos a los ladrones, aunque eso signifique usar la fuerza militar.

La Casa de Papel: Parte 5 (Volumen 1)’ está protagonizada por Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán y Jaime Lorente, entre otros.

Se estrenará el próximo 3 de septiembre de 2021 en un bloque de 5 capítulos a través de la ya mencionada plataforma de Netflix.

Tras ‘La Casa de Papel: Parte 5 (Volumen 1)’, la segunda parte tardará un par de meses en llegar, hasta el 3 de diciembre de este mismo año.

¿Por qué se dividió temporada 5 de ‘La Casa de Papel’ en Volumen 1 y 2?

A muchos sorprenderá que ‘La Casa de Papel: Parte 5’ esté dividida en Volumen 1 y 2, siendo este tráiler correspondiente a esa primera entrega del desenlace.

De acuerdo con los realizadores de ‘La Casa de Papel: Parte 5’, el tener Volumen 1 y 2 responde a necesidades dramáticas más que otra cosa.

La Casa de Papel: Parte 5 (Volumen 1)’ mostrará un final a la aventura de La Banda lleno de acción, con grandes momentos de drama y adrenalina.

[object Object]

Mientras que ‘La Casa de Papel: Parte 5 (Volumen 2)’, que se estrenará en diciembre, será el cierre de la historia de los personajes, así como un epílogo general.

Siendo un bloque de capítulos más íntimo acerca de los que sucederá con cada uno de los miembros de La Banda que sobrevivan al ataque del ejército.

Tras el final ‘La Casa de Papel’ hay rumores de un spin-off/remake; habrá que esperar a que se confirme o niegue esta versión.