Netflix ha revelado la fecha de estreno de la última temporada de ‘La Casa de Papel’, misma que será dividida en dos partes de 5 episodios cada una.

Así, ‘La Casa de Papel: Parte 5 - Volumen 1 -’ se estrenará el 3 de septiembre, mientras que el ‘Volumen 2′ será liberado el 3 de diciembre de 2021.

De acuerdo con los creadores, se tomó esta decisión tras escribir y filmar la serie durante la pandemia de Covid-19.

Se buscaba entregar tanto un gran final como una despedida emocional de todos y cada uno de los personajes, por ello lo mejor era cambiar el formato.

Los primeros 5 episodios de ‘La Casa de Papel: Parte 5′ estarán enfocados en la acción de corte bélico, con la banda al borde del colapso.

Por su parte el Volumen 2 explorará más sus sentimientos y emociones para dar un cierre completo.

¿Qué veremos en ‘La Casa de Papel: Parte 5′?

De acuerdo con la sinopsis revelada por Netflix, ‘La Casa de Papel: Parte 5′ nos mostrará al grupo dentro del Banco de España tras 100 horas de encierro.

Además el Profesor ha sido capturado y el resto del equipo no cuenta con un plan para escapar, así que tendrán que improvisar cada uno de sus pasos.

Por si esto no fuera suficiente, ‘La Casa de Papel: Parte 5′ se dará el tiempo de introducir un nuevo enemigo a la ecuación: el ejército español.

La Casa de Papel

Esto significa que los personajes librarán una lucha a gran escala en contra de las fuerzas armadas, con las probabilidades en contra.

De momento no se tiene un tráiler oficial con metraje de la temporada; pero se espera que este sea liberado en la próximas semanas.

Hay que mencionar que a pesar de la popularidad del show, no hay detalles de que se vayan a producir spin-offs o nuevos contenidos relacionados.

Con información de Netflix.