BH Entertainment y Zium Content estarían en pláticas para producir un remake coreano de la aclamada serie de Netflix, ‘La Casa de Papel’.

Según apuntan medios como Ilgan Sports, BH Entertainment habría llegado a un acuerdo con Netflix para que Zium Content, compañía en Corea del Sur, realizará la mencionada su versión.

Un portavoz de BH Entertainment declaró a Sports Kyunghyan que habrían estado en pláticas con Zium Content y Netflix para realizar esta versión de 'La Casa de Papel'; pero hasta el momento solo se ha compartido contenido y aún no se ha decidido nada.

La serie de ficción creada por Álex Pina se ha convertido en todo un fenómeno mundial. Luego de haber transmitido sus primeras temporadas en Antena 3, se estreno en Netflix con gran éxito, misma razón por la que la plataforma de streaming decidió adquirir los derechos para la producción de dos temporadas más.

Aunque aún no se sabe si Netflix dará luz verde a este proyecto coreano de 'La Casa de Papel', muchos usuarios en redes sociales han explotado con la noticia e incluso han elegido el cast que les gustaría ver en este remake.

La producción española se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista en la historia de la plataforma y el estreno de la cuarta temporada, lanzada durante la cuarentena del Covid-19, fue una de las más vistas en Netflix de lo que va del 2020.

Aunque aún no se confirma cuando se estrenará la quinta temporada, medios apuntan a que podría suceder a mitad del 2021. En esa temporada se resolvería el atracó que realizó el profesor con su banda al Banco de España.