Geek

‘La Casa de Papel: The Experience’ llegará a la CDMX

Netflix y Fever harán una experiencia en vivo de ‘La Casa de Papel’ en la capital del país.
La Casa de Papel
Compartir en
junio 07, 2021 a las 17:56 CDT

Con motivo de la temporada final de ‘La Casa de Papel’, Netflix y la empresa de entretenimiento Fever realizarán una experiencia en vivo de la serie.

La Casa de Papel: The Experience’ recreará uno de los famosos atracos del show de Netflix en una locación de la Ciudad de México.

Se llevará a cabo a partir de octubre de 2021, con un costo de admisión de 300 pesos por persona; los boletos estarán disponibles el 8 de junio.

Las entradas podrán adquirirse en https://lacasadepapelexperience.com/cdmx/, de momento no se han revelado los días y horarios disponibles.

Además de vivir un atraco en vivo, ‘La Casa de Papel: The Experience’ contará con un bar, tienda de recuerdos y escenarios para tomar fotos.

La experiencia en total tendrá una duración de entre 60 a 70 minutos; por la temática sólo se permitirá la entrada a personas mayores de 16 años.

La temporada final de ‘La Casa de Papel’ se dividirá en dos partes

Debido a que la Temporada 5 será el gran final de ‘La Casa de Papel’, Netflix ha decidido dividir el desenlace en dos partes.

La Casa de Papel: Parte 5 - Volumen 1 -’ llegará el 3 de septiembre, mientras que el ‘Volumen 2′ hará lo propio el 3 de diciembre de 2021.

En ese sentido, la revelación de ‘La Casa de Papel: The Experience’ quedaría entre cada una de las partes de la Temporada 5.

De acuerdo con Netflix, se hizo esta separación de acuerdo a un eje temático alrededor de los eventos que veremos en el final.

Los episodios del Volumen 1 estarán enfocados a la acción y le darán término a los eventos que quedaron pendientes en la Temporada 4.

Por su parte el Volumen 2 se enfocará en cerrar los arcos personales de los protagonistas de manera más íntima y sentimental.

Con información de Fever.