El reality show de Telemundo, La casa de los famosos’ ha tenido muy buen recibimiento, sin embargo, aún no era posible verlo en Latinoamérica.

Sin duda, la segunda temporada de ‘La casa de los famosos’ ha dado mucho de qué hablar, gracias a la participación de personalidades como:

  • Laura Bozzo
  • Niurka Marcos
  • ‘El Potro’
  • Brenda Zambrano
  • Ivonne Montero
[object Object]

Aunque no era transmitido en todos los países, algunos fragmentos del polémico show, solían ser publicados a través de las redes sociales.

El programa de telerrealidad llegará a México, Argentina y Colombia a partir de este miércoles 1 de junio.

Sin duda, era una noticia que muchos fanáticos del proyecto, esperaban, pues, a pesar de tener participantes de estos países, no era posible verlo legalmente en Latinoamérica.

Recordemos que, para lograr ver los capítulos del programa, era necesario bajar aplicaciones al teléfono celular para cambiar la ubicación del mismo y así lograr ver ‘La casa de los famosos’ con trabas.

Pese a ello, esta semana será transmitido por Telemundo Internacional (http://www.telemundointernacional.com) a las 19:20 horas en México, 22:20 horas por Colombia y 16:50 horas en Argentina.

¿De qué trata ‘La casa de los famosos?’?

‘La casa de los famosos’ es un formato en el que 17 personalidades están rodeados de 50 cámaras y 60 micrófonos, bajo la conducción de Héctor Sandarti y Jimena Gállego, quienes le ponen más sabor a las polémicas que ocurren dentro.

Esta segunda temporada, cuenta con la presencia de actores, cantantes, Influencers y conductores.

Muchos de ellos también vienen de otros reality show como Acapulco Shore, Inseparables, amor al límite, Survivor México, Resistiré, por mencionar algunos.

Estos son los participantes de la segunda temporada de  ‘La casa de los famosos’:

  1. Laura Bozzo
  2. Niurka Marcos
  3. Luis “Potro” Caballero
  4. Ivonne Montero
  5. Nacho Casano
  6. Natalia Alcocer
  7. Brenda Zambrano
  8. ZalvadorZerboni
  9. Juan Vidal
  10. Mayeli Alonso
  11. Rafael Nieves
  12. Daniella Navarro
  13. Lewis Mendoza
  14. Eduardo Rodríguez
  15. Julia Gama
  16. Osvaldo Ríos
  17. Toni Costa

‘La casa de los famosos’ no es el único programa que estrenará Telemundo Internacional.

Decisiones: Unos ganan, otros pierden’, protagonizado por Litzy, Adriano Zendejas, Christopher Millán y Salvador Zerboni, estrenará en Latinoamérica a partir de este 7 de junio.