En ‘La Casa de los Famosos’, Laura Bozzo le declaró la guerra a Niurka por la expulsión de Brenda Zambrano, quien se convirtió en la segunda eliminada del reality show.

Las personalidades tan fuertes que tienen Laura Bozzo y Niurka Marcos las hicieron chocar casi desde el inicio de ‘La Casa de los Famosos’.

Tanta ha sido la tensión, que Laura Bozzo llegó a pedir su eliminación voluntaria, acusando que todos en ‘La casa de los famosos’ la odiaban por culpa de Niurka.

[object Object]

‘La Casa de los Famosos’: Laura Bozzo culpa a Niurka de la expulsión de sus amigas

Con el transcurso de los días, las cosas se fueron tranquilizando de tal forma que hasta Niurka hizo esfuerzos por subirle el ánimo a Laura Bozzo cuando se encontraba en peligro de eliminación.

Sin embargo, la paz les duró muy poco, pues ahora Laura Bozzo le ha declarado la guerra a Niurka por la expulsión de Brenda Zambrano, quien se convirtió en su gran amiga.

Y es que, Laura Bozzo acusó a Niurka de ser “una hipócrita”, afirmando que la cubana manipuló a varios integrantes de ‘La Casa de los Famosos’ para que Zambrano terminará saliendo del reality.

Laura Bozzo

‘La Casa de los Famosos’: Laura Bozzo afirma que ya antes “destruyó” a Niurka... en niveles de rating

Esto sucedió a través de un video de TikTok, donde Laura Bozzo aseguró que Niurka no es muy querida como se podría pensar y por ello pidió enfrentarse a un duelo de eliminación con la cubana:

“Yo he enfrentado a esa señora (Niurka) en el rating... la destruí y en México no es muy querida por su vulgaridad y por su forma de ser, no a todo el mundo le gusta... o sea que ella a mí no me va a ganar... yo quiero que estemos ahí las dos nominadas”

Laura Bozzo

Así, Laura Bozzo afirmó que en los próximos días echaría toda la carne al asador para vengar a las dos primeras expulsadas de ‘La casa de los famosos’, que coincidentemente eran sus mejores amigas en el programa:

“Esta semana me la voy a jugar toda, por Brenda y por Mayeli. Ahora soy tolerante, me controlo a mí misma. Me voy a defender a mí misma y a la gente que amo acá. Esto se va a poner color de hormiga”

Laura Bozzo