Durante “La Casa de los FamososLaura Bozzo reveló que siente amenazada por la televisora para la cual trabaja.

Y es que Laura Bozzo habría firmado un contrato con Imagen Televisión antes de a participar en el reality de ‘La Casa de los Famosos’, de Telemundo, en el cual se estipula saldría “pronto del programa”.

Sin embargo, la estancia de Laura Bozzo se ha alargado y las televisoras la estarían presionando para salirse del reality.

Laura Bozzo

Laura Bozzo estaría a punto de salir de ‘La Casa de los Famosos’

De acuerdo con varios rumores Laura Bozzo estaría a punto de salir del reality de Telemundo ‘La Casa de los Famosos’.

Y es que de acuerdo con Laura Bozzo estaría siendo amenazada por la televisora para la que trabaja, Imagen Televisión.

“Ay que feo que te amenacen (…) A mí la cadena de televisión. Cuando sabían que yo me tenía que quedar acá, ahora me vienen… Bueno ya”

Laura Bozzo

Asimismo explicó el periodista Alex Kaffie en su columna de “El Heraldo de México”, la conductora peruana ya tiene fecha de salida.

Pues pese a las decisiones de los compañeros famosos o del público, Lauara Bozzo por contrato estaría obligada a salir del programa.

Esto explicó el medio se debería a que Laura Bozzo firmó un contrato con los ejecutivos de Imagen Televisión asegurando que el miércoles 01 de junio retomaría las grabaciones de su ‘talk show’.

Laura Bozzo no está dispuesta a sacrificar un contrato

Esto también lo habría confirmado Laura Bozzo al principio del programa quien advirtió había dejado pocos programas grabados antes de ingresar al reality.

Además dijo no está dispuesta a sacrificar un contrato de 3 años por un trabajo de pocos meses. “Sé lo que no es tener trabajo, sé lo que es tener que vender mis cosas y mi ropa”, argumentó.

Sin embargo, tras dos expulsiones Laura Bozzo seguiría presente dentro de la casa y se desconoce si continuará dentro del programa.

Y es que la salida de Laura Bozzo sí afectará el rating de “La casa de los famosos” ya que su participación es de las mas comentadas.