Los inquilinos de “La casa de los famosos” comienzan a luchar para sobresalir, ahora es Luis ‘Potro’ Caballero quien roba cámara y es que al igual que Niurka, también se burla de Laura Bozzo.

Luego de haber besado a Laura Bozzo de piquito a fin de que la veterana conductora supiera lo que es un beso de tres, Luis ‘Potro’ Caballero se burló de su forma de hablar y hasta la imitó.

Laura Bozzo y Luis 'Potro' Caballero.

Verás, al termino de una dinámica, el ex integrante de Acapulco Shore, Toni Costa, Juan Vidal y Eduardo Rodríguez se reunieron para hablar de lo difícil que estuvo el juego por lo que pronto comenzaron a burlarse de Laura Bozzo.

Luis ‘Potro’ Caballero desató la burla cuando comenzó a hablar como la conductora: “Encontré la moneda, ah, la tengo”, dijo y comenzó a caminar como la peruana.

“Ah, tengo el lingote, ah”, continuó diciendo. “Soy la líder. ¿Se va armar el triciclo, ah? Síguete burlando ‘Potro’, tú estás detrás de todo esto Niurkita”, decía a la par que se carcajeaba junto a sus compañeros.

Laura Bozzo revela fecha en que dejará “La casa de los famosos”

Por otro lado, “La casa de los famosos” está a punto de perder a una de las inquilinas favoritas del público, nada menos que a Laura Bozzo, quien dejaría el reality el próximo mes de junio.

Durante una conversación, Laura Bozzo reveló que ella acordó estar únicamente tres meses en la casa por lo que es posible que salga en junio ya que tiene compromisos pendientes con Imagen Televisión.

Y es que resulta que no dejó suficiente material para su programa “Que pase Laura” por lo que prefiere salir y cumplir con su trabajo antes que arriesgar un contrato.

“Sé lo que no es tener trabajo, sé lo que es tener que vender mis cosas y mi ropa, no quiero caer en eso porque en el canal yo tengo un sueldo seguro”, argumentó.

Laura Bozzo

Cabe mencionar que a poco de arrancar la segunda temporada de “La casa de los famosos” se rumoró que algunos famosos habrían acordado estar cierto tiempo según se lo permitiera sus agendas laborales, ¿será?