“La casa de los famosos” nuevamente da de qué hablar, en esta ocasión Niurka besa en la boca a Ivonne Montero para darle una lección a su compañero Rafael Nieves.

Y es que Rafael Nieves y Julia Gama ya no ocultan la atracción que sienten el uno por el otro por lo que se la pasan abrazados gran parte del día dentro de “La casa de los famosos”; sin embargo, aún no se besan frente a cámaras.

Por lo que Niurka no puede entender cómo es que dos personas que se gustan tanto pueden contenerse, así que para matar su aburrimiento, se dio a la tarea de darle un empujoncito a su compañero para que se anime.

“Oye y una pregunta indiscreta… Oye, ¿ni un poquito güey? La gente va a pensar que es plan con maña”, le dijo Niurka a Rafael Nieves, quien aseguró que ha intentado besar a la modelo pero ella no se deja.

La casa de los famosos

Niurka besa a Ivonne Montero

No conforme con la explicación de Rafael, Niurka siguió presionando: “pero lo normal, de cualquier ser humano, de perdida un poquito”, dijo y enseguida le pidió a Ivonne Montero un beso.

Sí, Niurka e Ivonne Montero se dieron un beso en los labios “de piquito”. El momento quedó registrado en video:

Ivonne Montero se olvida de Eduardo Rodríguez

Es así como Ivonne Montero se olvida de Eduardo Rodríguez, con quien sostuvo un romance secreto durante seis años, relación que él negó argumentando que nunca vio un futuro a su lado.

Por ello, la actriz dio por terminada la relación y Eduardo Rodríguez, quien tiene pareja, reforzó sus coqueteos con Daniella Navarro. Poco a poco la nueva pareja pierde el control pues los han captado “repegándose”.

Al respecto, Ivonne Montero está demostrando que aquel amorío ya es cosa del pasado y que también puede cerrar ese capítulo en su vida así que disfruta dentro del reality show.

Además de darle un beso a Niurka, la actriz besó a Lewis Mendoza durante un juego de semana inglesa.

Ivonne Montero y Lewis se besan en "La casa de los famosos"