Kristal Silva es de las conductoras favoritas de Venga la Alegría y ya se piensa lo más triste, luego de que publicara que habrá “nuevos comienzos” ¿se va ir del matitunio?

Venga la Alegría lleva varios meses reestructurando su producción y planilla de conductores, pues en los últimos meses ha despedido a:

Se sabe que tres conductores se van a integrar a Venga la Alegría y los televidentes están a la expectativa para saber quién será el siguiente integrante en despedirse.

Ahora, Kristal Silva -de 31 años de edad- compartió una preocupante publicación en Instagram y sus fans piensan lo peor.

[object Object]

Kristal Silva revela que va cerrar un ciclo y aseguran que habla de Venga la Alegría

En los siguientes días se van a integrar a Venga la Alegría Enrique Mayagoitia y Jimena Longoria; se especula que también lo hará Luz Elena González.

Mientras tanto, hay quienes sospechan que la siguiente en ser despedida de Venga la Alegría es Kristal Silva, quien se ha ganado el corazón de los fans del programa.

Recientemente, Kristal Silva compartió una publicación en Instagrama con la descripción: “Nuevos ciclos, nuevos comienzos y nuevas experiencias”.

Esto hizo inferir a los seguidores de Kristal Silva que ella es la siguiente en decir adiós a Venga la Alegría.

¿Se les va el rating? Muchos ven Venga la Alegría por Kristal Silva

Las reacciones del público sobre la posible salida de Kristal Silva de Venga la Alegría no se hicieron esperar, e incluso manifestaron que ella era el motivo por el cual veían el programa.

Kristal Silva ha estado en Venga la Alegría por cinco años y se ha convertido en una de las conductoras favoritas del público.

“No me digas que te vas a ir, yo sólo veo Venga la Alegría por tus outfits y tu amistad con el Capi Pérez” y “Todos queremos que saquen a Laura G”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, algunos fans de Kristal Silva han manifestado que no creen que se vaya, ya que sale en los promocionales de la nueva etapa de Venga la Alegría.

Kristal Silva

Por otro lado, Kristal Silva reveló hace unos meses que va trabajar en un reality fuera de Tv Azteca, pero se negó a dar más detalles.

Mientras tanto, Kristal Silva no ha confirmada su salida de Venga la Alegría, por lo que sigue siendo una especulación.