La mañana del miércoles 21 de mayo, la audiencia de Venga La Alegría esperaba que Anette Cuburu hablara en el matutino de su salida, pero esto no pasó.

Y no pasó porque Anette Cuburu, de 48 años de edad, no tuvo una despedida en Venga la Alegría; la conductora simplemente dejó de existir.

Sus compañeros de Venga La Alegría en ningún momento le dedicaron algunas palabras; es más, ni siquiera la mencionaron.

Su ausencia fue tan normal que cualquiera que no haya leído su comunicado, pensaría que Anette Cuburu se tomó el día o anda de vacaciones.

Anette Cuburu

Lamentan salida de Anette Cuburu de Venga La Alegría

En redes sociales, fans de Anette Cuburu comenzaron a manifestarse al ver que su favorita no aparecía y mucho menos era mencionada.

“Se extraña a Anette, mejor hubieran sacado a Tabata ya que no aporta nada al programa. Se nota muchísimo la ausencia de Anette mas en el juego de ‘Sin palabras’”, “¿Para cuándo Laura G’”.

“¿Por qué nos despidieron a Anette Cuburu?”, “Hace falta Anette”, expresan en el Instagram de Venga La Alegría, pero nadie les da una respuesta.

[object Object]

Anette Cuburu se despide de Venga La Alegría

Fue Anette Cuburu, quien la noche del martes, mediante un comunicado, anunció su salida de Venga La Alegría tras 5 años.

“Les puedo decir que lo único que tenemos seguro en la vida son los cambios y vienen proyectos nuevos y retos importantes que ya estaba lista para emprender”, señaló la presentadora.

Sin embargo, no reveló los motivos de su salida voluntaria o involuntaria.

“Me voy feliz y agradecida por tan enriquecedora experiencia en mi carrera de 32 años y emocionada por lo que viene”, concluyó Anette Cuburu.

Anette Cuburu

Anette Cuburu ya tiene reemplazo en Venga La Alegría

Será este mes de junio cuando Venga La Alegría tenga cambios en conducción y en la locación, por lo que se dice que Anette Cuburu ya tiene reemplazo.

Fuertes rumores apuntan a Jimena Longoria, de 35 años de edad, quien actualmente es participante de Masterchef Celebrity 2023. Ella se uniría al matutino el 5 de junio.

[object Object]