¿El público fue escuchado? Hace un día, Anette Cuburu salió de Venga La Alegría y ya salió quién será el reemplazo de la conductora; Jimena Longoria queda descartada.

Aunque Anette Cuburu -de 48 años de edad- ni se despidió de Venga La Alegría, hizo oficial su salida a través de un comunicado.

Ahora, gracias a información de Pablo Chagra -de 30 años de edad- se sabe quién sería el reemplazo de Anette Cuburu, aunque se cree que van a ser dos las caras nuevas.

Anette Cuburu se fue de Venga La Alegría y Luz Elena González llega a salvar el barco

Anette Cuburu era la conductora principal de Venga La Alegría, pero hace un día compartió un comunicado sobre su salida; aunque ni se despidió del público en televisión.

Ahora surgió la duda de quién será su reemplazo y es que aunque se hablaba de Jimena Longoria -de 35 años de edad-, Pablo Chagra ya lo descartó completamente.

El creador de chismillennial, compartió que debido a que Luz Elena González -de 48 años de edad-, fue contratada por TV Azteca, ella es la que entrará a Venga La Alegría.

[object Object]

Recordemos que Luz Elena González fue contratada por la televisora y estrenó con ‘Amor en el aire’; aunque el programa ya terminó, ella sigue trabajando para TV Azteca.

Por ello se cree que Luz Elena González será quien sustituya a Anette Cuburu en Venga La Alegría.

Por otra parte, se cree que no será la única que entre para reemplazar a Anette Cuburu, pues Pablo Chagra compartió que también podría entrar un conductor hombre.

Esto debido a que el sueldo de Anette Cuburu era de los más elevados y ahora en vez de dárselo a una sola persona, lo dividirán para dos conductores.

¿A dónde se va Anette Cuburu? Una amiga que dejó TV Azteca, le daría empleo tras Venga La Alegría

Aunque no se sabe si Anette Cuburu fue liquidada o si ella misma renunció a Venga La Alegría, ya se cree cuál será su próxima parada.

Recordemos que cuando Sandra Smester -de 49 años de edad- salió de TV Azteca, se fue a Telemundo en un puesto ejecutivo. Y siempre se dijo que era muy amiga de Anette Cuburu.

Ahora se cree que Anette Cuburu dejó Venga La Alegría para irse a Telemundo, pero nada es certero todavía.

Eso sí, Sandra Smester comentó con un corazón el comunicado de su amiga, donde anuncia su salida de Venga La Alegría.

Lo que sí es certero es que Anette Cuburu está estrenando romance con el emprendedor Aaron Mizrahi y recién compartió está por emprender un viaje a Barcelona.

[object Object]