Enrique Mayagoitia sería el nuevo conductor de Venga la Alegría porque su carisma ganó; su llegada al matutino se esperaba desde enero del 2023.

Los cambios en Venga la Alegría han llegado poco a poco, pues en los últimos meses se han ido conductores como:

Se sabe que la conductora que podría sustituir a Anette Cuburu es Jimena Longoria, actual concursante de MasterChef Celebrity 2023.

Estos cambios le han agradado a los seguidores de Venga la Alegría, pues aseguran que el programa está estancado y necesita una renovación.

Según información de Pablo Chagra, el nuevo conductor de Venga la Alegría va ser Enrique Mayagoitia -de 36 años de edad- quien se habría destacado por su simpatía.

[object Object]

Venga la Alegría necesita rostros nuevos y Enrique Mayagoitia sería la clave

Desde enero, Ana María Alvarado reveló en su canal de YouTube que Enrique Mayagoitia iba integrarse a Venga la Alegría, pero participa en la emisión de fin de semana.

Enrique Mayagoitia era conductor de Vivalavi y dejó este programa para integrarse a las filas de TV Azteca.

Pablo Chagra asegura que Enrique Mayagoitia se quedará como conductor de este matutino, pues su personalidad logró enamorar a los espectadores de Venga la Alegría.

Es por eso que de sólo aparecer en los fines de semana, Enrique Mayagoitia estará toda la semana y será parte de la plantilla principal.

Se desconoce a partir de qué día Enrique Mayagoitia se integra a los conductores de Venga la Alegría, pero sus fans están ansiosos de verlo toda la semana.

Enrique Mayagoitia  estará toda la semana en venga la Alegría

Exintegrante de Venga la Alegría celebró la salida de Anette Cuburu

Se rumora que además de Enrique Mayagoitia, Luz Elena González podría ser otra de las conductoras que se una a Venga la Alegría.

Por otro lado, el exconductor de Venga la Alegría, Raúl Osorio, mostró su felicidad por el despido de Anette Cuburo de Venga la Alegría.

“Dios escuchó al pueblo. Bueno, más bien los ejecutivos (...) El pueblo siempre tiene la razón”, escribió Raúl Osorio en su cuenta de Twitter.

Raúl Osorio, exconductor de Venga la Alegría, se alegra de la salida de Anette Cuburo

Los seguidores de Raúl Osorio apoyaron su tuit y mencionaron que esperaba que la próxima “despedida” fuera Laura G.

“Primero tenían que correr a la pesada de Laura”, “Falta Laura y otros. Renovación total” y “Ahora sólo falta que salga Laura G también”, fueron algunos de los comentarios.

Venga la Alegría está modificando su plantilla de conductores y ahora esperan que haya un cambio de ambiente con la llegada de Enrique Mayagoitia.