¿Kingpin estará en ‘Hawkeye’? Vincent D’Onofrio habría dado una pista al subir una foto en Twitter con temática navideña, que se ha interpretado como su confirmación.

No sólo eso, dicha foto es de Vincent D’Onofrio frente a un árbol de Navidad en Disneylandia, lo cual ha sido relacionado con Disney+, ‘Hawkeye’ y Kingpin.

Aún más, la foto de Vincent D’Onofrio donde supuestamente confirma a Kingpin la habría subido el pasado 1º de diciembre, el día en que se estrenó el capítulo de ‘Hawkeye’.

[object Object]

A pesar de todo lo anterior, Vincent D’Onofrio señala que no está relacionado de alguna manera con ‘Hawkeye’ y que no volverá a interpretar al Kingpin en una serie de Marvel.

Sin embargo la publicación de esta foto de Vincent D’Onofrio, así como todo el subtexto que apuntan a ‘Hawkeye’ y Kingpin, hace que muchas personas duden de sus palabras.

Recordemos que antes de su posible aparición en ‘Hawkeye’, Vincent D’Onofrio hizo a Wilson Fisk, el Kingpin, en la serie de ‘Daredevil’ de Netflix, papel por el que fue alabado.

La verdad de Kingpin y Vincent D’Onofrio se podría revelar en el capítulo 4 de ‘Hawkeye’

En caso de que Vincent D’Onofrio en realidad sea Kingpin en ‘Hawkeye’, no estaríamos muy lejos de ver su aparición, muchos apuntan a que el villano se dejará ver en el capítulo 4.

Esto debido a que el capítulo 3 presentó el pasado de Echo, anunciando la llegada de su tío a ‘Hawkeye’, quien en los cómics no es otro que Kingpin; así que podríamos ver a Vincent D’Onofrio el 8 de diciembre.

Esto a menos que Disney juegue una de sus clásicas bromas y el tío de Echo en ‘Hawkeye’ no sea Kingpin, o bien, se trate de un Wilson Fisk diferente al de Vincent D’Onofrio.

Kingpin

Pero mientras eso sucede, los fans de ‘Hawkeye’ están esperanzados con ver a Vincent D’Onofrio como Kingpin, lo cual también confirmaría la posible llegada de Daredevil al MCU.

De hecho, antes de Vincent D’Onofrio y Kingpin, se habló mucho de la aparición del Daredevil de Charlie Cox en el MCU, aunque él lo haría en ‘Spider-Man: No Way Home’.

Con información de Twitter.