7 de diciembre de 2021 | 23:57
Series y Televisión

‘Hawkeye’ desata memes en redes tras estrenarse en Disney+

‘Hawkeye’ desata memes en redes tras estrenarse en Disney+, ganándose el corazón de los usuarios.
'Hawkeye'
Compartir en

Hawkeye’ desata memes en redes tras su estreno en Disney+, haciendo que los usuarios alaben la serie.

El estreno de la nueva serie de Disney+ y Marvel Studios, ‘Hawkeye’ ha llegado.

En esta ocasión, ‘Hawkeye’ llegó a la plataforma de streaming con dos episodios en donde presenta a la nueva integrante del UCM: Kate Bishop (Hailee Steinfield).

Los dos episodios ya disponibles en Disney+ de ‘Hawkeye’, presentan un poco de la historia de Kate Bishop y su admiración por Clint Barton (Jeremy Renner) quien, en 2012 lo vio pelear al lado de los Vengadores.

Sin embargo, un enredo entre el crimen organizado y el antiguo manto de Ronin, hace que Kate y Clint se conozcan y deban colaborar juntos.

‘Hawkeye’ desata memes en redes

La nueva serie de Marvel y Disney+, ‘Hawkeye’, ha llegado a la plataforma de streaming, provocando una ola de memes y reacciones tras su estreno con doble capítulo.

Entre las tendencias de Twitter y redes sociales, los usuarios expresaron su emoción ante el estreno de ‘Hawkeye’ y, a su vez, expresaron sentirse algo nostálgicos y sentimentales.

La serie de ‘Hawkeye’ hace varias referencias a las películas de ‘Endgame’ y ‘Los Vengadores’ y a los años que han pasado a través de la vida de Clint Barton quien, pronto deberá dejar su legado.

En los cómics, Kate Bishop, es la aprendiz y la heredera del manto de ‘Hawkeye’, por lo que esta serie retratará el paso del legado de Clint Barton.

En los memes de redes sociales, muchos se sintieron emocionados por el estreno de ‘Hawkeye’ y por las escenas emotivas.

Tony Dalton hace su aparición en ‘Hawkeye’

El estreno de ‘Hawkeye’ ha emocionado a los fans de Marvel pero, una de las sorpresas que los fans encontraron fue la incursión del actor Tony Dalton.

Tony Dalton se estrena como ‘Jack Duquense’, el prometido de la madre de Kate Bishop y de quien se sospecha será el villano en la serie de ‘Hawkeye’.

Aunque Tony Dalton es de origen estadounidense, ha resaltado en varias producciones hispanohablantes como ‘Matando Cabos’, ‘Los Simuladores’ y ‘Rebelde’.