Hawkeye’ libera un nuevo y divertido tráiler, el cual está lleno de acción y nos muestra un poco más la relación que tendrán Clint Barton y Kate Bishop.

El tráiler de ‘Hawkeye’ se centra sobretodo en la misión en la que se verán inmersos Clint y Kate, donde el vengador será perseguido y necesitará la ayuda de la joven.

Se muestra el contraste entre la personalidad alegre y un tanto inocente de Kate Bishop, con el sarcasmo y hastío que tiene Hawkeye ante la vida de superhéroe.

La serie de ‘Hawkeye’ tendrá 6 capítulos en total, los dos primeros se estrenarán el 24 de noviembre, de ahí la temática navideña del show.

Los siguientes 4 episodios de ‘Hawkeye’ se estrenarán de manera semanal en Disney+, como ha sido la tradición de la series que se lanzan en dicha plataforma.

Disney espera que ‘Hawkeye’ tenga una aceptación similar a ‘Loki’ o ‘WandaVision’, tomando en cuenta que Clint Barton es un personaje muy querido.

‘Hawkeye’ podría ser la despedida de Jeremy Renner del MCU

Para nadie es secreto que Disney poco a poco está jubilando a los Avengers originales, por ello es posible que ‘Hawkeye’ sea la despedida de Jeremy Renner del MCU.

Aunque el tráiler de ‘Hawkeye’ no da pistas reales de esto, existen varios indicios al respecto, el más evidente es la introducción de Kate Bishop.

Quienes sean fans de los cómics de Marvel sabrán que Kate Bishop toma el manto de Hawkeye luego de que Clint Barton no puede desempeñar su función de héroe por un tiempo.

'Hawkeye'

Tampoco podemos olvidar la aparición de Yelena, la nueva Black Widow, quien está en busca de Hawkeye por (aparentemente) haber matado a su hermana Natasha.

Otra cosa a tomar en cuenta, fuera de la ficción del MCU, es que Jeremy Renner ya tiene 50 años; la edad poco a poco podría pesar en el actor, tomando en cuenta los elementos de riesgo en películas y series de superhéroes.

Tampoco hay que olvidar que durante la filmación de ‘Hawkeye’, Jeremy Renner se vio envuelto en una polémica de drogas, alcohol y amenazas a su exesposa; lo que desató varias peticiones de su salida del MCU.

Con información de Marvel.