José Pérez fue exsecretario de Luis Miguel por 11 años, sin embargo, tras ser acusado en la serie como quien robó una fortuna al cantante, este buscará demandarlo.

José Pérez, 'Luis Miguel, la serie'.

En ‘Luis Miguel, la serie’, José Pérez es mostrado como el culpable del tinnitus en el cantante y quien le robó dinero por el tiempo que laboró con él.

Ante ello, el abogado de José Pérez señaló que se buscará demandar a Luis Miguel por difamación y por uso de su imagen sin su conscentimiento.

José Pérez busca demandar a Luis Miguel por difamación

En una entrevista realizada por ‘Intrusos, su abogado, Carlos Ruíz, aseguró que en la serie se muestra a José Pérez como tour manager, cuando él no desempeñó dicho rol.

Asimismo, comentó que Pérez considera que ‘Luis Miguel, la serie’ lo está difamando, además que nunca autorizó que se utilizara su nombre.

Ruíz explicó que Pérez trabajó con Luis Miguel por 11 años, como director de asuntos personales y secretario privado, contratado por Hugo López.

A través de su abogado, José Pérez señaló sentirse traicionado y ofendido por la “proyección negativa y difamatoria” que le dan a su imagen.

“Se considera la toma de acciones legales en el futuro cercano, en virtud de que no fue consultado por la producción para usar su nombre”.

Carlos Ruíz, abogado.

Además, señaló que las fechas y las situaciones que se plantean en ‘Luis Miguel, la serie’, no ocurrieron.

“Son difamatorias y faltas a la verdad”

Carlos Ruíz, abogado.

La versión de José Pérez plasmada en ‘Luis Miguel, la serie’ afecta a su familia

Mediante dicho comunicado, el abogado Carlos Ruíz, representante legal de José Pérez, señaló que incluso su familia se ha visto afectada por la imagen que se muestra.

Ruíz asegura que una de las hijas de José Pérez quiso atentar contra su vida, al ver la manera en que su padre es plasmado en la serie.

Finalmente dijo, que si alguien tiene conocimiento de la vida personal de Luis Miguel, es José Pérez por el cargo que tenía.