El final de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ ha llegado y con ello la confirmación de una tercera y última temporada.

La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ ha llegado a su fin, no sin antes dejar nuevas incógnitas en la vida del cantante que se resolverán en una tercera y última temporada.

Una de ellas ha sido la relación entre su hija Michelle y su manager Mauricio Ambrosi quien se ha especulado que se trataría de su ex manager, Alejandro Asensi.

Michelle y Mauricio

De igual forma, la separación definitiva entre el hermano menor de Luis Miguel, Sergio Basteri, ha llegado tras descubrir el menor que siempre supo de la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

En ‘Luis Miguel, la serie’ también confirmaron la ruptura de Luis Miguel (Diego Boneta) y Erika (Camila Sodi) y la llegada de Jessy quien, se ha especulado sería Daisy Fuentes.

Confirmación de una tercera temporada

La confirmación de la tercera y última temporada de la bioserie de ‘Luis Miguel, la serie’ fue anunciada terminando el capítulo.

Esto tras saberse que Luis Miguel se enteró del romance entre su hija Michelle y su manager, Mauricio.

Sin duda alguna, la tercera temporada deberá responder a los cuestionamientos que este último capítulo de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ dejó.

Diego Boneta como Luis Miguel

De hecho, el rumor de que llegaría una tercera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ ya se había rumorado e incluso algunos aseguraban que ya se había grabado.

Algunos especialistas de los medios, como Alex Kaffie han asegurado que el Sol, hará un cameo en el último episodio de la tercera temporada tal y como hizo en el primero de ‘Luis Miguel, la serie’.

Se espera que en esta tercera temporada se aborden los romances de Luis Miguel con Mariah Carey y Aracely Arámbula, con quien tuvo a sus dos hijos.

Confirman la tercera temporada