24 de enero de 2022 | 20:48
Series y Televisión

“Inseparables”. Las parejas empiezan a formar alianzas

“Inseparables”. Las parejas empiezan a formar alianzas, tras hacerse evidentes las diferencias y los problemas internos entre los participantes.
Inseparables
Compartir en

“Inseparables”. Las parejas empiezan a formar alianzas, luego de que se hicieran evidentes las diferencias y los problemas internos entre los participantes, tras el episodio anterior en donde varios integrantes se dijeron sus verdades.

La competencia en “Inseparables” comienza ahora sí, dejando atrás la supuesta buena convivencia y las buenas vibras en la casa del reality, las parejas de famosos han comenzado a hacer alianzas.

Esto, luego de que el día de ayer se calentarán los ánimos entre las parejas, un reto en donde salieron varias verdades a la luz, y dejando en claro que las parejas de “Inseparables” no son tan amigos como aparentan ser.

Y tras el encontronazo que protagonizaron Gualy y Yuliana en donde no sólo ellos salieron peleados, ahora varias parejas se dieron cuenta que es momento de formar alianza si su objetivo es aún ser parte del reality.

Potro asegura ser la mejor alianza en “Inseparables”

Potro asegura ser la mejor alianza en “Inseparables”, el influencer asegura ser una de las parejas más fuertes en el reality junto a Gualy y Jimena, debido a su condición en la tabla de posiciones.

Tras saberse las diferencias, las parejas conformadas por Potro y Estefanía; Gualy y Jimena han comenzado a realizar estrategias para así prevalecer más tiempo en “Inseoparables”.

Y en donde a la única pareja que ayudarían para salvarse de la eliminación de esta semana en “Inseparables” sería a la de Radamés y La Waders, mientras que los otros literalmente “les valen”

Yurem convoca a una alianza en “Inseparables”

Yurem convoca a una alianza en “Inseparables” ante la vulnerabilidad en donde varias parejas se encuentran en peligro de salir eliminados, el actor convocó a varios de los integrantes con el fin de cuidarse las espaldas.

Sabiendo que son el grupo más débil por la mala semana que han tenido, perdiendo varias apuestas y premios, Yurem y su novia Jhoss, junto a Romina y Hussam; JP y Helen; y Mariazel y Adrián, se reunieron en la cabaña.

En donde Yurem tomó la batuta para decir que pese a su condición cualquiera podría llegar a la final, “no somos tan débiles como creemos” y que aún pueden salir de esta mala racha.

Pese a que cualquiera de los que se encontraba en la reunión podrían salir de “Inseparables”, Yurem recalcó que no pueden quedarse así, por lo que deben luchar por los bonos y retos de salvación, así como tener el apoyo de los votos entre las parejas.