“Inseparables”. Potro y Estefanía comienzan el ciclo perdiendo, luego de que la semana anterior se mantuvieron en las primeras posiciones, ahora todo parece ir mal para la pareja.

Al parecer ahora todo ha dado una vuelta de 360º para la pareja conformada por Luis “Potro” Caballero y Estefanía Ahumada en “Inseparables” al comenzar el octavo ciclo del reality perdiendo.

Luego de que se les escapara un bono por 50 mil pesos en el reto “El Campamento”, en donde la pareja tenía que demostrar su capacidad para levantar el equipo lo más rápido posible y armar un rompecabezas.

Ante esto Potro se mostró molesto con Estefanía, pese a que ella demostró ser más ágil a la hora de la prueba, discutiendo por no haberlo logrado, aunque los participantes no se quedaron con la duda y resolvieron el armado.

Por lo que Potro y Estefanía fallaron en contra de Romina y Hussam, lo que hizo más evidente su frustración, al perder frente a sus compañeros, una de las parejas con las cuales han tenido diferencias recientemente.

Y más ahora que Romina y Hussam se encuentran arriba de Potro y Estefanía en la tabla de posiciones con 80 mil pesos más.

Potro se enoja por la distribución de cuartos en “Inseparables”

Potro no evita demostrar su enojo por la distribución de cuartos en “Inseparables”, tras la salida de Helen y Juan Pablo del reality como último privilegio, fueron ellos los que asignaron las habitaciones de la casa a cada pareja.

Ante esto Potro no pudo evitar su molestia al tener que regresar nuevamente junto a Estefanía a la cabaña, pese a que Helen y Juan Pablo también les cedieron su premio de un masaje y spa.

Alegando que él hubiera hecho otra distribución en la casa de “Inseparables”, asimismo Potro aceptó que puede enojarse con cualquiera que gane.

Dejando en evidencia que cada vez la competencia está más reñida en “Inseparables”, con tan solo siete parejas dentro del reality.

En torno a la molestia de Potro, el público pude ver su cara de envidia en el desayuno, cuando Yurem y Jhoss se integraban luego de su primera noche en la suite de “Inseparables”