Romina Marcos rompe con Hussam Núñez. La actriz confirmó la noticia de la ruptura con su pareja con quien llevaba un poco más de un año de noviazgo, ante los rumores de ya tener un nuevo amor.

Luego de que en redes sociales circulara los rumores de que la hija de Niurka Marcos, había roto su relación con el actor Hussam Núñez a quién conocemos por su participación en el reality show ‘Inseparables’.

Es la propia Romina Marcos la que confirmó la noticia al declarar que lleva dos semanas soltera, tras tomar la decisión de separarse junto a su hoy exnovio Hussam Núñez.

Romina Marcos y Hussam Núñez

Asimismo, la actriz Romina Marcos, refrendó que su separación no se debe a un tercero en discordia, refiriéndose a su compañero de baile de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, Josh Gutiérrez.

Debido a los rumores de estar saliendo con su compañero de baile, ‘se tomó una decisión, pero no quiere decir que fue por Josh o porque alguien engañó a alguien’, apuntó la actriz.

Romina Marcos agradeció la relación que tuvo con su ex pareja: ‘fue una relación hermosa, fue una relación que disfruté mucho, siempre voy a estar muy agradecida con Hussam’.

¿Romina Marcos y Josh Gutiérrez son novios?

¿Romina Marcos y Josh Gutiérrez son novios? Aunque ninguno de los actores quiso confirmar la noticia, se les ha visto junto en varios eventos, así como un beso en plena presentación de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

Luego de que Romina Marcos confirmara su reciente separación de Hussam Núñez, ahora los rumores se han encendido más acerca de que la actriz ya olvidó a su expareja que nada más ni menos que con Josh Gutiérrez.

Romina Marcos y Josh Gutiérrez

Actor con el que participa en el segmento de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, después que el viernes pasado, al finalizar su coreografía ambos se dieron un beso, desatando rumores de romance.

Ante los cuestionamientos, ninguno quiso confirmar si andan o no, pero sí dejaron la puerta abierta al decir que existe ‘una química’ entre ambos actores.

Por su parte, Romina Marcos dijo: “Obviamente hay una química entre Josh y yo, obviamente nos llevamos increíble, obviamente es un hombre muy atractivo, muy guapo y besarlo no me cuesta nada “.

Mientras que Josh Gutiérrez dijo que por el momento los dos son solteros, dejando en duda lo que pueda pasar entre ellos, ‘pasan muchas cosas en estas competencias de baile, porque pasan mucho tiempo con tu pareja”.