Hoy sigue sin conductores, ahora hasta Galilea Montijo faltó y sus televidentes se empiezan a cuestionar si habrá cambios en el matutino.

El programa Hoy se ha convertido en uno de los matutinos más vistos de la televisión mexicana, sin embargo está semana la producción se ha visto obligada a recurrir a conductores invitados, ante la ausencia de sus presentadores principales.

A través de las redes sociales usuarios han expresado su preocupación al ver que los conductores del programa Hoy han empezado a faltar sin alguna explicación.

[object Object]

El programa Hoy alarma a sus seguidores al quedarse sin conductores

En diversas ocasiones, el programa Hoy se ha visto en medio de la controversia por posibles cambios en sus conductores. Los presentadores del matutino de la televisora de San Ángel son:

  • Andrea Legarreta
  • Galilea Montijo
  • Raúl Araiza
  • Tania Rincón
  • Andrea Escalona
  • Paul Stanley
  • Arath de la Torre

A dos semanas de que se celebren los 24 años del programa Hoy, televidentes se han alarmado al ver que poco a poco se han ido ausentando los conductores del programa Hoy.

Desde el lunes 18 de julio Arath de la Torre dejo de ir al programa Hoy, en medio de las especulaciones sobre qué pasó con el presentador de 47 años de edad compartió que se encuentra de vacaciones.

[object Object]

Por su parte Paul Stanley ha estado ausente del programa Hoy debido a compromisos laborales. El conductor de 36 años viajó a Puerto Rico para los Premios Juventud 2022.

[object Object]

Raúl Araiza de 57 años de edad alarmó a sus seguidores ya que el jueves 21 de julio no apareció en el programa Hoy. Su ausencia se extendió a la emisión de este viernes.

Además de los conductores, usuarios se sorprendieron este viernes 22 de julio al ver que no se encontraba Galilea Montijo de 49 años de edad.

Hasta el momento Galilea Montijo no ha compartido los motivos de su ausencia del programa Hoy.

Para cubrir la ausencia de los conductores se sumó Mauricio Barcelata, sin embargo usuarios se han empezado a cuestionar qué esta pasando en el programa Hoy que los conductores se han empezado a ausentar.

¿Habrá cambios en los conductores del programa Hoy? Andrea Rodríguez responde

En medio de las especulaciones, Andrea Rodríguez -productora del programa Hoy- concedió una entrevista en donde habló sobre los cambios que podrían llegar al matutino, ¿será que habrá cambios de conductores?

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Andrea Rodríguez se mostró muy emocionada por los 24 años del programa Hoy por lo que se espera que haya grandes sorpresas este próximo 3 de agosto.

Al ser cuestionada sobre si habrá cambios en los conductores, Andrea Rodríguez puntualizó que el programa está muy bien con los presentadores que tienen por lo que no tiene pensado en hacer cambios.

“No, cuando algo funciona no el muevas, yo creo que Hoy está bien, los conductores están en un buen momento, la gente los quiere entonces no hay motivo por qué mover”

Andrea Rodríguez

Andrea Rodríguez no descartó la posibilidad de poder incorporar a un conductor que ya estuvo en el programa Hoy como Lambda García o Arturo Carmona.

“Podríamos integrar a alguien, a lo mejor sí, pero teníamos que ver que nos hace falta. Quizá podríamos regresar a alguien”

Andrea Rodríguez