¿Galilea Montijo cambia el programa Hoy por ‘Netas Divinas’? La conductora revela si deja el matutino tras su ingreso a la emisión de Unicable.

A una semana de que Galilea Montijo fue presentada como la nueva conductora del programa ‘Netas Divinas’, la presentadora se mostró muy feliz por esta nueva etapa en su trayectoria.

Galilea Montijo reconoció que en un principio le costó trabajo adaptarse a sus compañeras y se sintió como una invitada, pero ahora que cuenta con el permiso de su esposo podrá revelar más detalles sobre su vida privada.

Galilea Montijo

¿Galilea Montijo deja el programa Hoy?

Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más queridas del programa Hoy. A más de una década de que entró al matutino la presentadora reveló si podría dejar la emisión.

Tras su llegada al programa ‘Netas Divinas, surgieron varios rumores que señalaban que Galilea Montijo podría dejar el programa Hoy. Aunque no es la primera vez que surgen estas especulaciones, en esta ocasión la presentadora ya tendría un nuevo trabajo.

Ante todas las especulaciones Galilea Montijo concedió una entrevista a Maxine Woodside para su programa ‘Todo para la mujer’ y reveló si es verdad que deja el matutino.

Galilea Montijo reveló que decidió entrar a ‘Netas Divinas’ porque consideró que era momento de hacer algo diferente luego de estar en el programa Hoy por más de una década.

“Cuando me invitan a participar dije: ‘Creo que sí (aceptaré). Creo que ya es momento de hacer algo nuevo. Ya voy a cumplir más de 13 o 14 años en septiembre en ‘Hoy’, el cual es un programa al que yo le tengo mucho cariño y mucho agradecimiento”

Galilea Montijo

Durante su conversación Galilea Montijo señaló que por el momento no está en sus planes dejar el programa Hoy, aunque sabe que en cualquier momento puede pasar.

“No lo dejo. Bueno, hasta el día de hoy no me han dicho nada, uno nunca sabe. Es un programa que yo quiero mucho, ya llevamos muchos años haciéndolo y hasta que el público y los jefes digan. Yo siempre voy a estar muy agradecida por las oportunidades que me dan”

Galilea Montijo

Galilea Montijo destacó que se encuentra muy contenta de entrar en ‘Netas Divinas’ pues se trata de un nuevo reto en su carrera.

Al ser cuestionada sobre si se podrá conocer más a la persona, Galilea Montijo reconoció que en el programa Hoy tiene una mayor moderación porque es familia. Pero en ‘Netas Divinas’ podrá expresarse más libremente.

“El programa Hoy al ser un programa cien por ciento familiar, si tenemos esta línea de cuidar las cosas que puedan ofender a alguien. Las malas palabras, ciertos temas, pero es otra cosa diferente Netas”

Galilea Montijo

¿Cómo fue el recibimiento que le dieron a Galilea Montijo en ‘Netas Divinas’?

Al ser cuestionada sobre cómo se lleva con sus compañeras, Galilea Montijo confesó que aunque fue muy bien recibida, el primer programa que grabó se sintió como una invitada aunque después se soltó.

“Me sentía como invitada; o sea, no me sentía como parte de las conductoras, sino como invitada. En el segundo programa ya me empecé a relajar más y empecé a decir unas cosas que, dije, ‘mejor me voy a quedar un poquito callada’”

Galilea Montijo

Galilea Montijo destacó que algo que tienen en común todas las ‘Netas Divinas’ es que son mujeres trabajadoras, que son mamás y que aman lo que hacen.

¿Esposo de Galilea Montijo le habría dado permiso de hablar de muchos temas?

Durante su conversación el periodista Marco Antonio Silva recordó que el esposo de Galilea Montijo, Fernando Reina Iglesias había señalado que quería que la famosa se mostrará tal cual, aunque revelará cosas de su matrimonio.

En ese sentido Galilea Montijo destacó que su esposo fue el primero en señalarle que lo importante del programa es las confesiones que hacen las conductoras.

“Me dijo ‘pero nada más te voy a pedir un favor, si vas a sentarte a no platicar cosas, si te preguntan de tus ex y todo pues tienes que decir la neta, sino que flojera yo ni te voy a ver’ esas fueron sus palabras”

Galilea Montijo

Galilea Montijo destacó que va a ser muy abierta de lo que le ha tocado vivir con su matrimonio, exparejas y vida privada.

“Ya vengo con la bendición de mi marido que ya me conoce que no tengo filtro al momento decir muchas veces las cosas, pero yo creo que eso es parte de lo que te agradece el público que digas las cosas como son”

Galilea Montijo

En el video Galilea Montijo les pidió a los seguidores de ‘Netas Divinas’ un voto de confianza y espera que se puedan divertir con su incorporación.

[object Object]