Andrea Legarreta se ausenta del programa Hoy ¿saldrá del matutino? Pese a que este lunes ya regresaron a sus labores, la famosa no se presentó en la emisión de este 18 de abril.

Tras una semana de vacaciones Galilea Montijo, Raúl Araiza, Arath de la Torre, Tania Rincón y Andrea Escalona regresaron al programa Hoy, sin embargo de inmediato usuarios notaron la ausencia de Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta se ha convertido en una de las conductoras más populares del programa Hoy, es por ello por lo que sus seguidores de inmediato se alarmaron al no verla en el matutino.

[object Object]

Andrea Legarreta se ausenta del programa

El programa Hoy se ha convertido en el matutino más visto de la televisión mexicana. Parte de su éxito se debe al carisma de sus conductores, es por ello por lo que cuando uno de ellos falta los televidentes suelen alarmarse.

Al igual que varias personas, los conductores del programa Hoy aprovecharon sus días de descanso para tomar unas vacaciones.

Este lunes 18 de abril los presentadores regresaron, pero usuarios se sorprendieron de que no se encontraba presente Andrea Legarreta.

Aunque sus compañeros no mencionaron nada sobre su ausencia, a través de las redes sociales Andrea Legarreta a presumido que se encuentra en Europa junto con Erik Rubín y sus hijas Mia y Nina.

Andrea Legarreta ha compartido que ha tenido la oportunidad de visitar varios países e incluso ha compartido momentos muy especiales que ha podido vivir con su familia.

Como cuando un hombre le dedicó una serenata e incluso le compuso una canción con su acordeón llamada “Señorita de México”.

¿Dónde se encuentra Andrea Legarreta?

En sus últimas fotografías Andrea Legarreta compartió que se encuentra en Bélgica, ahí se mostró muy feliz con la comida que ha podido probar.

“Haciendo lo que más amo con mis amores”, compartió Andrea en una de las últimas fotografías que publicó junto a su familia.

Hasta el momento se desconoce cuando Andrea Legarreta se reincorporará al programa Hoy, aunque se especula que todavía estará unos días de vacaciones.

[object Object]