Tania Rincón sufre terrible caída en el programa Hoy, la conductora se encontraba participando en la sección de ejercicio cuando en un movimiento se fue para atrás preocupando a sus compañeros.

Desde el pasado 11 de octubre Tania Rincón se sumó como una de las conductoras principales del programa Hoy. Pese a las especulaciones la famosa ha demostrado que no tiene problemas con sus compañeras: Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Andrea Escalona.

Aunque en un principio surgió el rumor de que Tania Rincón podría llegar a ocupar el lugar de Galilea Montijo, con el tiempo ha demostrado que mantiene una gran relación con su compañera.

Tania Rincón

En pleno programa en vivo, Tania Rincón sufre terrible caída

Poco a poco Tania Rincón ha logrado tener un lugar en los televidentes del programa Hoy. Aunque era conocida por su carisma, la conductora causó sorpresa pues sus seguidores la recordaban en ‘Venga la Alegría’.

Sin embargo desde su llegada al programa Hoy, Tania Rincón ha enfrentado algunos contratiempos y es que en vivo ha sufrido fuertes caídas que han preocupado a sus compañeros.

Tal fue el caso de la emisión de este 14 de junio cuando se cayó mientras se encontraba realizando la rutina de ejercicio que les habría colocado Nano Ilianovich.

Como es de costumbre Tania Rincón comparte esta sección de ejercicio con Andrea Escalona, pero no lo hacen solas ya que suelen sumarse algunos invitados. En esta ocasión se encontraban:

  • Liliana Arriaga “La Chupitos”
  • Yulianna
  • Alfredo Tame
  • Belinda Urias
  • Alex Durán

Todo ocurría de manera normal, de hecho Tania Rincón era la única que seguía el ritmo de los ejercicios que le colocaba Nano.

Sin embargo su caída fue provocada por un tapate de yoga, ya que uno de los ejercicios consistía en brincar y caer sobre el tapete.

Pero el tapete de Tania Rincón se fue para adelante provocando que sus compañeros se fueran para atrás provocándole una fuerte caída.

Tanía Rincón se burla de su caída en el programa Hoy

De inmediato sus compañeros corrieron a auxiliarla y Tania Rincón se levantó enseguida mostrando que se encontraba bien y que no tenía ningún problema en seguir con la rutina.

Por su parte Andrea Escalona eliminó el tapete señalando que había sido muy riesgoso que lo pusieran de esa manera.

Incluso Tania Rincón pudo hacer a la perfección el ejercicio ya sin el tapete. Incluso les pidió a sus compañeros que siguieran con los ejercicios.

Al final de la sección, Tania Rincón puntualizó que gracias al tapete había amortiguado la caída. A través de sus Instagram Stories la conductora se burló de su caída y aseguró que se encontraba bien.

[object Object]
[object Object]