¿Qué pasó en Hoy? Ninguno de sus conductores se presenta y surgen rumores acerca de cambios dentro del matutino de la televisora de San Ángel.

Televidentes del programa Hoy se alarmaron al notar que ninguno de los conductores principales apareció durante la emisión de este jueves 21 de julio.

Ni Paul Stanley 36 años de edad, ni Raúl Araiza de 47 años de edad, ni Arath de la Torre de 47 años de edad se presentaron en el programa Hoy, por lo que la producción decidió remplazarlos con Mauricio Barcelata y Yurem.

[object Object]

El programa Hoy se queda sin sus conductores principales

El programa Hoy se ha convertido en el matutino más visto de la televisión mexicana, sin embargo la producción realiza constantes cambios para seguir en el gusto de los televidentes.

Desde que se encuentra al frente del programa Hoy, Andrea Rodríguez confirmó que no tenía pensado en realizar algún cambio en sus conductores ya que contaba con una base muy sólida.

Los conductores del programa Hoy para este 2022 son:

Sin embargo, los televidentes se sorprendieron este jueves al notar que ninguno de los presentadores principales se encontraba presentes y en su lugar se encontraban Mauricio Barcelata y Yurem.

Tras la ausencia de los conductores, de inmediato surgieron rumores acerca de si habrían dejado el programa Hoy.

¿Qué pasó con Paul Stanley, Raúl Araiza y Arath de la Torre para no asistir a Hoy?

Desde este martes 19 de julio Paul Stanley se ausentó del programa Hoy. Primero viajó a Oaxaca junto con Andrea Legarreta, pero ya no regresó ya que viajó a Puerto Rico para los Premios Juventud 2022.

De Raúl Araiza se desconoce por qué faltó al programa Hoy, ya que hasta el día de ayer se había presentado de manera habitual y hasta el momento no ha compartido nada en sus redes sociales.

Por su parte Arath de la Torre faltó desde el lunes 18 de julio, ni la producción del programa Hoy, ni el famoso han explicado los motivos de su ausencia.

Versiones señalan que Arath de la Torre es porque se encuentra grabando los nuevos capítulos de El Retador. Por lo que se espera que al terminar las filmaciones pueda regresar al programa Hoy.

[object Object]