Aunque se encuentra al inicio de su producción, Disney anunció nuevas adiciones al elenco de 'Hawkeye', destacando la llegada de Tony Dalton, conocido actor de 'Better Call Saul', que también ha participado en un gran número de producciones mexicanas.

De acuerdo a lo revelado, Dalton hará el papel de Jack Duquesne, personaje original que bien podría referir a Jacques Duquesne/Swordsman, uno de los mentores de Clint Barton en los cómics de Marvel.

El rol de Tony Dalton como tal aún no estaría definido del todo, pues Duquesne ha sido tanto héroe como villano, por lo que cabe la posibilidad de que en un momento ayude a Hawkeye y Kate Bishop, para después traicionarlos.

Reguera y Dalton

Florence Pugh y Vera Farmiga también estarán en 'Hawkeye'

Junto a Tony Dalton, otras que se suman al elenco de 'Hawkeye' son Vera Farmiga y Florence Pugh; la primera será Eleanor Bishop, madre de Kate, por lo que se espera que sea un personaje recurrente, por lo menos en los primeros capítulos.

El caso de Florence Pugh es más interesante, pues ella forma parte de la próxima película de 'Black Widow', y ya se reveló que será la nueva Viuda ante la muerte de Natasha Romanoff en 'Avengers: Endgame', por lo que veríamos una liga entre la serie y el filme.

Florence Pugh

De hecho, muchos creen que se presentará un nuevo equipo de Black Widow y Hawkeye, como el que formaran Clint y Natasha, sólo que ahora protagonizado por Kate y Yelena, como una manera de presentar el cambio generacional.

La serie de 'Hawkeye' se estrenará en exclusiva a través de Disney+, aún no hay fecha de estreno; pero se espera que esté disponible a finales de 2021 o principios de 2022. Es protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld.

Con información de Variety.