Hawkeye’, la nueva serie de Marvel, ha estrenado su primer tráiler en donde introducen al personaje de Kate Bishop.

La nueva serie de Marvel, ‘Hawkeye’ con Jeremy Renner ha presentado su primer tráiler, mostrando un poco de lo que vendrá en esta nueva miniserie de seis capítulos.

La nueva serie de ‘Hawkeye’ se enfocará en Clint Barton (Jeremy Renner), quien deberá enfrentar algunos problemas de su pasado cuando asumió el manto de Ronin.

Sin embargo, también contará cómo conoció a su nueva discípula: Kate Bishop (Hailee Steinfeld), quien en los cómics, forma parte de Los Nuevos Vengadores.

‘Hawkeye’ es la quinta serie de Marvel del 2021

La nueva serie deHawkeye’ es la quinta serie de Marvel en lo que va de 2021 y la cuarta basada en un personaje del Universo Cinematográfico de Marvel.

Se espera que ‘Hawkeye’ llegue a la plataforma de Disney+ para el próximo 24 de noviembre, tras finalizar ‘What If…?’.

La nueva serie de Marvel, ‘Hawkeye’ también contará con la participación de Florence Pugh como Yelena Belanova, hermana de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y la nueva Viuda Negra.

De acuerdo a los créditos finales de ‘Black Widow’, ella dará caza a Clint Barton al creer que fue responsable de la muerte de Natasha.

Además, se espera la participación de Vera Farmiga como Eleanor Bishop y el mexicano Tony Dalton como Jack Duquesne alias ‘Swordsman’.

Logo de la serie 'Hawkeye'

‘Hawkeye’ tendrá un tono serio, parecido al de ‘Falcon y el Soldado del Invierno’

La nueva serie de Marvel, ‘Hawkeye’ será una de las series que tome un tono serio, algo parecido a lo que se vio en ‘Falcon y el Soldado del Invierno’.

Y se espera que esta nueva producción de Marvel en Disney+, también tome relevancia en el futuro del UCM y otras producciones cinematográficas.

Nuevo logo Marvel para la serie de 'Hawkeye'