16 de septiembre de 2021 | 10:35
Series y Televisión

‘Final Fantasy’ tendría serie live-action en Netflix

‘Final Fantasy’ sería la siguiente franquicia de videojuegos que tendría un tratamiento por parte de Netflix.
Dissidia Final Fantasy NT Free Edition
Compartir en

Final Fantasy’ muy pronto haría su llegada a las series de televisión con un live-action de la mano de Netflix, que prepararía un show relacionado a la franquicia.

Un reporte de Giant Freakin Robot indica que una serie live-action de ‘Final Fantasy’ estaría dentro de los planes de Netflix para el futuro próximo.

No obstante, no se menciona si esta serie de ‘Final Fantasy’ estaría relacionada o sería una adaptación de alguno de los múltiples juegos o algo nuevo.

Esto debido a que ‘Final Fantasy’ ya ha tenido series y películas animadas, las cuales han oscilado entre spin-offs de un título previo y obras totalmente nuevas.

De hecho, previo a este anuncio se dio a conocer que habría una animación que adaptará la historia de ‘Final Fantasy IX’.

Hasta el momento, ni Netflix ni Square-Enix han mencionado nada de manera oficial acerca de esta supuesta serie de ‘Final Fantasy’; estaremos al pendiente.

¿Qué juegos de ‘Final Fantasy’ podrían convertirse en live-action?

Aunque es un rumor, la simple posibilidad de ver una serie live-action de ‘Final Fantasy’ por parte de Netflix se ha prestado a la especulación de los fans.

Muchos ya han nombrado a su ‘Final Fantasy’ favorito como candidato para que tenga su propio show; no todos tiene posibilidad de recibir este tratamiento.

El candidato más fuerte es ‘Final Fantasy VII’, siendo la entrega más popular de la saga y que actualmente es tendencia por el remake que recibió en 2020.

Además es el que ya cuenta con toda una estructura dramática extendida gracias a la “Compilación de ‘Final Fantasy VII’” que se lanzó hace ya casi 20 años.

Otros que se barajan son ‘Final Fantasy X’ y ‘Final Fantasy VI’, también muy queridos por los fans, con historias memorables y grandes personajes.

Algo curioso es que ya hay una serie “live-action” de ‘Final Fantasy’ en la forma de ‘Dad of Light’, que presentó la relación entre un hijo y su padre a través del juego.

Con información de Comic Book.