Final Fantasy’ muy pronto haría su llegada a las series de televisión con un live-action de la mano de Netflix, que prepararía un show relacionado a la franquicia.

Un reporte de Giant Freakin Robot indica que una serie live-action de ‘Final Fantasy’ estaría dentro de los planes de Netflix para el futuro próximo.

No obstante, no se menciona si esta serie de ‘Final Fantasy’ estaría relacionada o sería una adaptación de alguno de los múltiples juegos o algo nuevo.

Final Fantasy XIV

Esto debido a que ‘Final Fantasy’ ya ha tenido series y películas animadas, las cuales han oscilado entre spin-offs de un título previo y obras totalmente nuevas.

De hecho, previo a este anuncio se dio a conocer que habría una animación que adaptará la historia de ‘Final Fantasy IX’.

Hasta el momento, ni Netflix ni Square-Enix han mencionado nada de manera oficial acerca de esta supuesta serie de ‘Final Fantasy’; estaremos al pendiente.

¿Qué juegos de ‘Final Fantasy’ podrían convertirse en live-action?

Aunque es un rumor, la simple posibilidad de ver una serie live-action de ‘Final Fantasy’ por parte de Netflix se ha prestado a la especulación de los fans.

Muchos ya han nombrado a su ‘Final Fantasy’ favorito como candidato para que tenga su propio show; no todos tiene posibilidad de recibir este tratamiento.

El candidato más fuerte es ‘Final Fantasy VII’, siendo la entrega más popular de la saga y que actualmente es tendencia por el remake que recibió en 2020.

Final Fantasy VII Remake

Además es el que ya cuenta con toda una estructura dramática extendida gracias a la “Compilación de ‘Final Fantasy VII’” que se lanzó hace ya casi 20 años.

Otros que se barajan son ‘Final Fantasy X’ y ‘Final Fantasy VI’, también muy queridos por los fans, con historias memorables y grandes personajes.

Algo curioso es que ya hay una serie “live-action” de ‘Final Fantasy’ en la forma de ‘Dad of Light’, que presentó la relación entre un hijo y su padre a través del juego.

Con información de Comic Book.