Los rumores eran ciertos, Square-Enix presentó un nuevo ‘Final Fantasy’ en E3 2021; aunque es algo totalmente diferente a lo acostumbrado.

Se trata de ‘Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin’, el cual presentó su primer tráiler cinemático en E3 2021.

El juego será desarrollado por Koei-Tecmo y por lo que pudimos ver será una especie de remake/reboot de ‘Final Fantasy I’, que saliera en NES.

De momento no se sabe muy bien cómo será el sistema de juego, pues el gameplay mostrado no es muy preciso que digamos.

Bien podría tratarse de un juego de acción/RPG como ‘Final Fantasy XV’ o ‘Kingdom Hearts’; pero los movimientos no lucen tan rápidos como en estos.

Habrá que esperar más detalles en el futuro, pues es poco probable que Square-Enix muestre algo más en este E3 2021.

‘Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin’ sería un RPG al estilo ‘Dark Souls’

Algo a señalar es que antes de E3 2021, se mencionó lo de un ‘Final Fantasy’ con toques maduros y un estilo de juego a la ‘Dark Souls’.

Ese sería ‘Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin’, por ello se puede especular que el título no sería acción/RPG como mencionamos antes.

Más bien tendríamos un RPG enfocado en los golpes precisos y con un gameplay más lento de lo que acostumbramos en esta saga.

[object Object]

De ahí que el tráiler de ‘Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin’ muestre la acción más “tosca” que lo visto en ‘Kingdom Hearts’, por ejemplo.

Hay que señalar que Koei-Tecmo será la desarrolladora, quienes han producido para PlayStation la saga ‘Nioh’, que va por el estilo señalado.

Estaremos al pendiente de cualquier actualización que se haga del juego, ya sea en el E3 2021 o posteriormente.